Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis DigiTech RP80 _contiene video_ -hola si..mira toy pensando en comprarme una pedalera soy medio nuevo entodo esto..y penc k esta podria ser mas menos una buena para empezar...o mejor me ...
hola si..mira toy pensando en comprarme una pedalera soy medio nuevo entodo esto..y penc k esta podria ser mas menos una buena para empezar...o mejor me voy por otra mejor d digitech o d marka?? pense en la 250 o 150..si no me equivoco...
hola, me gustaria que alguien me ayude a editar mis efectos en la digitech rp80, en mi banda tocamos al estilo mana aunque hacemos rolas propias, me gustaria lograr un poco el sonido de sergio, gracias y buena suerte.. donde puedo bajar los parametros, gracias.
yo tengo la rp80, y la verdad es que cuando la enchufe por primera vez y escuche los presets de fábrica me desilusiono un poco (en la tienda la probe con un ampi de puta madre jeje), pero despues de un rato de empezar a experimentar con efectos, alguna distorsion y un fino ajuste de la equalizacion, la verdad es que no me puedo quejar, hace ya un par de años que la tengo y funciona de maravilla.
solo hay que dedicarse a buscar el sonido que se quiere, y lo mejor es que tenes muchas mas posibilidades que con un pedal analógico (salvando las distancias de sonido).
realmente es lo mejor que se puede encontrar por ese precio en el mercado, creo yo.
bue, espero servir de algo, Saludos!
Veo que mucha gente pregunta x pedaleras baratas (mejor que esta no veo ninguna tan barata).
Pues yo tengo esta y no me va nada mal ni me ha dado ningun problema
Es MUY facil de usar y ni siquiera se necesita manual (es muy intuitiva)
Equivale a otras pedaleras como la RP50 de DigiTech xo esta tiene un pedal de expresion
vaya,no habia visto que habias hecho una rewiew,te lo has currao tio,aunque el video no se ve.
me hace gracia leer esto por que veras,a mi me paso lo miso con la RG370 jeejejeejeje al principio cuando la tuve me iva de maravilla,hasta que el puente empezo a darme problemas y volverme loco, por que no habia forma de mantener la guitarrra afinada,como me cabree tanto con la guitarra,la puse verde en ocasiones,y el haber hablado bien de ella en un principio hubo gente que me lo echo en cara, ¿hay que ver como es la gente eh?
como tu bien dices aqui,no te ha dado ningun problema y estas contento con ella,ahora si con el paso del tiempo has visto cosas que no te han gustado,como conocer mejor su sonido y opinar que es una basura o que se te rompan los botones,son cosas que surgen con el tiempo y que uno en un principio no ve o no se da cuenta,en fin,si en algo tienes razon es que no es ninguna maravilla,digitech tuvieron la fama por que en los años 90 llevaban la cabeza en pedaleras,(todo lo que habia era una porqueria) y ellos hacian los mejores multiefectos,pero habiendo lo que hay hoy en dia ya no estan a la cabeza ni mucho menos,de eso estoy seguro un saludo amigo.
---------------------------------
Cita:
Escrito por Aressi
Yo he probado las 2 y la rp80 muy por encima de la zoom
y muy por encima de la korg y de algunas de esas marcas
Última edición por tonygtguitar fecha: 23/09/08 a las 10:30:15.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.