Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Review Edwards Les Paul -Bufff preciosaaaa... y precioso ataque de GAS que me está entrando porque estoy interesado en una Les Paul clasicona. Ese acabado es espectacular. Solo una cosa, ...
Bufff preciosaaaa... y precioso ataque de GAS que me está entrando porque estoy interesado en una Les Paul clasicona. Ese acabado es espectacular. Solo una cosa, como no pones precio!!! Necesito saber cuanto vale esta preciosidad normalmente.
Ah! y no existe alguna tienda en la red donde se pueda conseguir que no sea ebay??
Buena review!! Yo tambien tengo una Edwards la que imita al modelo custom con diapason de Ebano, lo demas creo que es practicamente lo mismo, lo unico que a mi no me parece chillona la pastilla jb, la guitarra la tengo desde hace una semana y tenia el miedo ese pero despues de probarla me encantó, el peso de la mia esta en 3,8-3,9kg.
A los que preguntais lo mas comodo es comprarla a traves de Ebay y pagar mediante paypal, lo malo los gastos de envio y las tasas, facilmente al final se puede quedar en unos 700 euros, yo la compré de segunda mano pero se ven muy pocas y tuve suerte y vi el anuncio casi cuando se puso a la venta, os dejo una fotillo tambien de la mia, por cierto la mia se fabrico en el 2006.
Lo único es lo de la JB en el puente que dices que es chillona… ¿Y con el control de tono no se puede domesticar un poco?
Mucha gente no toca el control de tono o el del volumen y los tienen siempre al máximo, cuando es algo que viene muy bien para modelar el sonido de la guitarra.
En fin, lo dicho buena review, muy exhaustiva en datos.
Gracias, por la review. Es una opción muy interesante.
Incluso teniendo markitis, se puede valorar la opción de poner un decal de Gibson a la pala.
Es bueno que en las reviews se diga lo bueno y lo malo que se ve en un producto. Por lo general queremos que lo nuestro sea bueno y tendemos a valorar las cosas por encima de lo real.
Pero uno de los defectos que le ves me da que no es tal. Lo del recorrido del pote puede que se deba a que es logaritmico. Si es así es cuestión de gusto, pero puedes cambiarlo por uno lineal. Seguro que más de uno te lo cambia gustosamente.
Ah, si que debes explicar el mecanismo de compra. Como va la Aduana y tal. Si pensamos en comprar una, saber qué nos espera.
+1
Muchas gracias por la review. Muy interesante el tema de las maderas que has comentado.
Me encanta esta guitarra, tiene un aspecto impecable.
Supongo que como antes tenías una Epiphone, notarás diferencia con la Edwards. Pero lo que realmente me parece interesante es saber si la diferencia de sonido y de tacto respecto a una Gibson Les Paul Studio o Standard es importante o no por valorar si merece la pena pagar un poco más por tener una Les Paul "de verdad".
Un saludo.
Galdrum, yo ya te digo que estuve tocando ayer una gibson les paul custom, y que apenas hay diferencia de tacto... de sonido ya no se decirte porque la edwards la tuve y la probe en el toneport, en el GA5 y en el marshall, y esta gibson solo por un sipider de 30W....