Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX -hola a todos!! este es mi primer post en el foro.. solo keria decir ke me acabo de comprar la rg350 dx. no os puedo decir ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (8) Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 23:26:18
Neófito

Amig@s: (0)
mi primera guitarra!

Publicidad para invitados regístrate

hola a todos!! este es mi primer post en el foro.. solo keria decir ke me acabo de comprar la rg350 dx. no os puedo decir nada porke no entiendo de guitarras ya ke estoy empezando desde 0..

a primera vista se ve una buena guitarra, con buenos acabados i buen material.. de sonido.. me callare porke la oigo bien pero no se lo suficiente como para dar mi opinion.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#50 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 08:21:23
Neófito

por todos los comentarios me parece una guitarra muy buena, sera que me puedan ayudar, me quiero comprar una guitarra, mis gustos son: el rock pero no tan agresivo, como el de CAIFANES (grupo mexicano) cual guitarra me recomendarian la rg 350 o s470, y si ninguna me favorece diganme como cual se adaptaria a lo que quiero tocar, el guitarrista de caifanes utilizaba la Ibanez PL1770[Regístrate y verás el enlace] ah y sino conocen a CAIFANES aqui les dejo un link, escuchen el sonido de la guitarra y a que sonido de pastilla se parece, disculpen es que nose mucho de guitarras. YouTube - Caifanes - No Dejes Que (En Vivo 1993) y este ultimo YouTube - caifanes - afuera

Última edición por jack_saul fecha: 27/03/08 a las 08:48:56.
Responder Con Cita
Advertisement

#51 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 06:21:25
Neófito

una duda , yo me acabo de hacer de una 350 y la verdad estoy muy contento, solo que acabo de ver que el edge III no es muy estable, por ejemplo cuando hago un bend up en la cuerda si en el traste 12 y la estiro para alcanzar un do # , entonces en la cuerda mi tambien en el traste 12, el mi agudo se sube de afinacion por que tengo estirada la cuerda, esto se puede arreglar o solo a mi me sucede? saludos desde mexico

Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 20:45:43
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (21)
Contactar con Vidres a la Sang a través de MSN
Eso pasa con todos (en todos lo que he tenido el gusto de tocar)
Si no es asi que algun forero me corrija

Otra pregunta:

Que pasa con la 350 MDX no la encuentero por ningun lado... Ni en guitarristas, ni en thomann, ni en M. Produktiv

Saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 23:50:20
Neófito

hola a todos! a quye te te reaferis nankawan con el tornillo que esta en el culo del floyd rose?
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 13:10:22
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
Cita:
Escrito por luis_perry Ver Mensaje
Excelente review, yo siempre salgo a defender esta guitarra jajajaajajaj, a mi no me parece una guitarra de gama baja, las Ibanez de gama baja son las gio, esta es de gama media, y para mi tambien lo unico malo eran las pastillas, que son buenas, pero a mi me sonaban demasiado nu metal, asi que las cambie por tone zone y paf pro. ya con el cambio de pastillas te haces de una gitarra gama media-alta.
gama media alta? para eso ademas de las pastillas tambien tendrias que cambiar el puente,clavijeros etc,y haciendo todo eso te gastas mas de lo que cuesta una prestige y la prestige sigue siendo muchisimo mejor,esta guitarra esta muy bien para el precio que tiene pero si empiezas a cambiar piezas al final te gastas un dineral y sigues teniendo una guitarra coreana con mastil de indonesia peor que una prestige
---------------------------------
Cita:
Escrito por LordSalva Ver Mensaje
Muy buena la review, con sus enlaces y todo queda genial.

Estas guitarras cambiandoles las pastillas van muy bien, el problema siempre son los puentes, aunque vayan decentemente no son de acero como el floyd original, y eso siempre se va a notar en sustain y estabilidad, no hay nada como un original, yo desde que lo probe que estos me parecen de juguete.

Pero en general muy buenas guitarras para su precio. ;-)
+1 por haber dado en el clavo en todo
---------------------------------
Cita:
Escrito por tengounaguitarrabarata Ver Mensaje
yo creo que vale la pena comprarsela y cambiarle la pastila del puente por lo menos...

Yo hace una semana que la tengo en negra, el puente no me desafina nada, pero es sobretodo porque le e pilao el truquillo.

El mastil es comodisimo, solo con cambiarle la pastilla a se queda un guitarrón!
Y sinceramente, PARA MI es mas bonita esta que las RG1570, me encanta la RG350 negra con golpeador de metal...que quieres que haga...

es cierto que es mas atractiva que la 1570 pero no te engañes por que la calidad de una y de otra estan a mil años luz,el dia que caiga en tus manos una rg japonesa sea cual sea te vas a decepcionar mucho de tu guitarra en todos los aspectos y no digo que sea mala tu guitarra,pero si la pones junto a una prestige le da doscientasmilvueltas,es algo que no lo sabras hasta que no tengas una rg 1570,2550 o 2570 en tus manos de la gama prestige,

yo me compre una como tu sabes,me he gastado un paston en pastillas,muelles para el puente y un monton de cosas y hace unos meses pensaba que tenia un guitarron,con el tiempo me di cuenta que ni los muelles del puente me dan buen resultado,ni el sustain del puente se come mucho sonido ni nada de nada,
al final me he pedido una prestige y esta la dejare para afinarla en un tono grave y por supuesto las seymour duncan salen fuera cuando me llegue la prestige y van a ella

Última edición por tonygtguitar fecha: 01/06/08 a las 13:22:53. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 18:30:34
Neófito

Amig@s: (1)
Es la guitarra que yo tengo... Llevo desde 2006 tocando la eléctrica y la compré hace más de 1 mes...
Para mí es genial. Creo que precio-calidad es perfecta.
Gracias por toda la información

#56 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 19:22:23

Cita:
Escrito por Mr. Enol Ver Mensaje
Es la guitarra que yo tengo... Llevo desde 2006 tocando la eléctrica y la compré hace más de 1 mes...
Para mí es genial. Creo que precio-calidad es perfecta.
Gracias por toda la información
el dia que pruebes una ESP o una prestige se te van a caer las pelotas al suelo
  #57 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 14:58:41
Maestro posteador

Amig@s: (5)
hola , este es mi primer post, veamosss

llevo 2 años tocando (desde el 2006) y la verdad es que no aguanto mas mi guitarra yamaha xD
He visto muchisimas guitarras y dispongo de un presupuesto de 400 euros

mis influencias: rock duro, heavy metal y jazz

creeis que es una buena compra esta guitarra?
  #58 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 15:44:44
Neófito

Amig@s: (1)
Para comprar tu guitarra

Cita:
Escrito por xxShagrathxx Ver Mensaje

llevo 2 años tocando (desde el 2006) y la verdad es que no aguanto mas mi guitarra yamaha xD

Hola, yo compré esta guitarra hace poco más de un mes... Y no me arrepiento para nada de ella. Mis influencias son Ac/Dc, Guns n' roses..., y solistas como Steve Vai y Joe Satriani.
Llevo también tocando desde 2006 como tú, y no me arrepiento para nada de ella.

Mi consejo es que pruebes las guitarras que creas que te gusten, que puedas comprar, y que compres la que más te ha gustado, que es lo que yo hice.

Selecciónala a tu gusto, pero antes de comprar prueba para ver si es lo que buscas. jaja.

Conclusión general:
Si te gusta, pues perfecto, pero que sea a tu gusto.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 16:34:17
Maestro posteador

Amig@s: (5)
muchisimas gracias ^^ asturias ye mu rockera !
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 19:04:12

Cita:
Escrito por xxShagrathxx Ver Mensaje

400 € es muy poco dinero para comprar una guitarra buena,con eso compras gama media tirando a baja,si te gustan estos modelos prueba la jackson diky y la Ibanez rg 370,o alguna LTD son gamas MEDIA/BAJA pero esque el presupuesto no da para una buena y por lo menos son bonitas y hacen el apaño,una guitarra buena empiezas a comprarla cuando el presupuesto sobrepasa los 650€ que ya empieza haber guitarras con buenos componentes,pastillas,herrajes,puente,ma stil etc
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, ibanez, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación