Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX -tienes buen gusto :-) la verdad es que son los mas chulos,que yo recuerde Ibanez
ahoramismo no esta haciendo modelos con ese diapason,yo tengo una asi,pero ...
tienes buen gusto :-) la verdad es que son los mas chulos,que yo recuerde Ibanez
ahoramismo no esta haciendo modelos con ese diapason,yo tengo una asi,pero ahoramismo en Ibanez
solo estan creo las 550 esas 20 aniversary,la roja y la amarilla y creo que conseguirlas en españa sale carisimo como unos 1300€
vamos a ver la mano es lo importante... pero si tienes una guitarra De los 20 Duros... por mas que quieras tocar algo no vas a poder.... es como si me dices... ¡no, aunque te kompres un F1 no vas a conseguir correr como fernando alonso... lo importante es ser fernando alonso y le podras ganar con un pandita!
no sera mejor correr contra fernando alonso con un F1 aunque te comas la primera valla! xDxDxD
Despues de mi reflexion, todavia no e pensao en cambiarle las pastillas, por que es muy reciente y aunque un poco sucio me gusta el sonido.... ya mas adelante alomejor kuando kompare el komprarme otra o komprarme las pastillas, a lo mejor elijo komprarme otra, pero aora recien komprada yo elegiria cambiarle las pastillas!
Hola, yo tengo la RG 370 DX en negra, creo que es igual que la 350 pero sin golpeador y la verdad que estoy muy contento con ella, el puente no desafina nada.
joder,pero lo ideal seria meterle un mastil de una Ibanez
,yo precisamente me compre la 550 por que estaba enamorado de estos mastiles,pero vamos yo mi sueño es hacerme con una rg USA:
---------------------------------
se puede decir que me gustaba tantisimo esta guitarra que tuve que pillarme la 370 coreana en azul que es la imitacion y poco a poco la voy maqueando,referente a lo de cambiar las pastillas a una 350 yo creo que lo ideal es buscar unas V7 Y V8 y ponerselas si eres rokero y si eres mas jevilon unas DIMARZIO IBZ,estas pastillas la gente las vende mucho de segunda mano y oscilan los 50€,es una mejora rentable para estas guitarras y da buen resultado por que yo lo he comprobado,pero desde luego segun tengo entendido la jem555 es una rg identica a la 350 pero con pastillas evo y cuesta mil euros,eso si que es una pesima inversion,si todavia te compras la 350 y le pones las evo no te llega a los 600 euros y es lo mismo,mientras que la otra te cuesta el doble y lleva el wizar 2 edge pro 3 y todo lo demas identico,ecepto la garra de vai y los dibujistos por el mastil,creo que no me equivoco
yo a mi 370 le cambie las inf por las dimarzio ibz y desde luego el cambio fue espectacular,tengo un amigo que se las quito a una prestige 2570 y me las vendio por 50€,las inf las vendi por 25€
y vamos el resultado fue una mejora en el sonido que te cagas por solo 25€,yo se lo aconsejo a los que tengan Ibanez
coreanas,es una buena mejora y muy barata y si son unas v7 y v8 mejor.
Última edición por tonygtguitar fecha: 20/01/08 a las 13:07:57.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Hola,este es mi primer mensaje en estes foros...estoy pensando en comprarme esta guitarra,pero he visto una ltd en thomann,que es de un precio similar y parece de caracteristicas similares:os dejo el enlace [Regístrate y verás el enlace]
en la ltd me parece mejor el floyd rose...pero las pastillas esp no se yo si seran buenas...alguien me puede echar una mano?
entre una y otra con cual os quedariais?? gracias y seguid asi!
hola, yo tengo la Ibanez
rg 350... i no creo que sea para principiantes... ya que los principiantes normalmente suelen empezar con alguna tipo strato que van bien para comenzar. esta guitarra tiene muy buenos acavados i un buen mastil (lo que a mi me parece), tiene un buen puente i su sonido es respetable... una buena guitarra.
ya se que no se podrá comparar con la de steve vai... pero sin duda es una buena adquisición saludos gentee!=)
nafner yo te respondo xD.
mi opinion es
las pastillas de la ltd (esp) son simples, eccepto la unica doble que lleva, si buscas un sonido heavy o muy rockero creo que te comvendria la Ibanez
, no solo por el acavado sino por la calidad una vez le canvias las pastillas espero averte ayudado en algo xD daludos!
Última edición por javivil2 fecha: 25/01/08 a las 14:37:13.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Le felicito JM por ese review, hace algun tiempo me queria pillar la Rg350 pero analizando me decidí por la Cort
X-11 y la verdad no me ha decepcionado en ningun aspecto, son dos grandes rivales dentro del mismo rango de precio pero.....el EDGE III tiene mala fama y cuando el rio suena, piedras lleva.