Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX -tienes buen gusto :-) la verdad es que son los mas chulos,que yo recuerde Ibanez ahoramismo no esta haciendo modelos con ese diapason,yo tengo una asi,pero ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (8) Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 04:42:09
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)

Publicidad para invitados regístrate

tienes buen gusto :-) la verdad es que son los mas chulos,que yo recuerde Ibanez ahoramismo no esta haciendo modelos con ese diapason,yo tengo una asi,pero ahoramismo en Ibanez solo estan creo las 550 esas 20 aniversary,la roja y la amarilla y creo que conseguirlas en españa sale carisimo como unos 1300€

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 04:45:20
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
vamos a ver la mano es lo importante... pero si tienes una guitarra De los 20 Duros... por mas que quieras tocar algo no vas a poder.... es como si me dices... ¡no, aunque te kompres un F1 no vas a conseguir correr como fernando alonso... lo importante es ser fernando alonso y le podras ganar con un pandita!
no sera mejor correr contra fernando alonso con un F1 aunque te comas la primera valla! xDxDxD

Despues de mi reflexion, todavia no e pensao en cambiarle las pastillas, por que es muy reciente y aunque un poco sucio me gusta el sonido.... ya mas adelante alomejor kuando kompare el komprarme otra o komprarme las pastillas, a lo mejor elijo komprarme otra, pero aora recien komprada yo elegiria cambiarle las pastillas!
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 04:48:08

a mi es que me gustan mucho las dos,las rg 350 y las prestige,de hecho yo tengo una de cada :-)

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 04:52:59
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Yo he visto algunos diapasones por internet...
[Regístrate y verás el enlace]

Pero lo que me da "corte" es hacerlo en alguna de mis guitarras

Si alguna vez me hago con una guitarra de desguace intento cambiarle el diapason y de paso experimento ese area...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

#41 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 12:11:23
Maestro posteador

Hola, yo tengo la RG 370 DX en negra, creo que es igual que la 350 pero sin golpeador y la verdad que estoy muy contento con ella, el puente no desafina nada.

#42 (permalink)  
Antiguo 20/01/08, 13:07:57

joder,pero lo ideal seria meterle un mastil de una Ibanez ,yo precisamente me compre la 550 por que estaba enamorado de estos mastiles,pero vamos yo mi sueño es hacerme con una rg USA:

---------------------------------
se puede decir que me gustaba tantisimo esta guitarra que tuve que pillarme la 370 coreana en azul que es la imitacion y poco a poco la voy maqueando,referente a lo de cambiar las pastillas a una 350 yo creo que lo ideal es buscar unas V7 Y V8 y ponerselas si eres rokero y si eres mas jevilon unas DIMARZIO IBZ,estas pastillas la gente las vende mucho de segunda mano y oscilan los 50€,es una mejora rentable para estas guitarras y da buen resultado por que yo lo he comprobado,pero desde luego segun tengo entendido la jem555 es una rg identica a la 350 pero con pastillas evo y cuesta mil euros,eso si que es una pesima inversion,si todavia te compras la 350 y le pones las evo no te llega a los 600 euros y es lo mismo,mientras que la otra te cuesta el doble y lleva el wizar 2 edge pro 3 y todo lo demas identico,ecepto la garra de vai y los dibujistos por el mastil,creo que no me equivoco
yo a mi 370 le cambie las inf por las dimarzio ibz y desde luego el cambio fue espectacular,tengo un amigo que se las quito a una prestige 2570 y me las vendio por 50€,las inf las vendi por 25€
y vamos el resultado fue una mejora en el sonido que te cagas por solo 25€,yo se lo aconsejo a los que tengan Ibanez coreanas,es una buena mejora y muy barata y si son unas v7 y v8 mejor.

Última edición por tonygtguitar fecha: 20/01/08 a las 13:07:57. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 01:57:40
Neófito

Hola,este es mi primer mensaje en estes foros...estoy pensando en comprarme esta guitarra,pero he visto una ltd en thomann,que es de un precio similar y parece de caracteristicas similares:os dejo el enlace
[Regístrate y verás el enlace]
en la ltd me parece mejor el floyd rose...pero las pastillas esp no se yo si seran buenas...alguien me puede echar una mano?
entre una y otra con cual os quedariais?? gracias y seguid asi!
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 14:37:13
Neófito

hola, yo tengo la Ibanez rg 350... i no creo que sea para principiantes... ya que los principiantes normalmente suelen empezar con alguna tipo strato que van bien para comenzar. esta guitarra tiene muy buenos acavados i un buen mastil (lo que a mi me parece), tiene un buen puente i su sonido es respetable... una buena guitarra.
ya se que no se podrá comparar con la de steve vai... pero sin duda es una buena adquisición saludos gentee!=)
nafner yo te respondo xD.
mi opinion es
las pastillas de la ltd (esp) son simples, eccepto la unica doble que lleva, si buscas un sonido heavy o muy rockero creo que te comvendria la Ibanez , no solo por el acavado sino por la calidad una vez le canvias las pastillas espero averte ayudado en algo xD daludos!

Última edición por javivil2 fecha: 25/01/08 a las 14:37:13. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 16:33:33
Aprendiz posteador

Esta guitarra, me gusta mucho, no llevo mucho tocando, pero estoy con un buen profesor, me la recomendaríais?

Atentamente: Juan

#46 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 21:31:45
Neófito

yo llevo mas d un año con esta guitarra y si que t la recomiendo, con las pastillas iniciales te permite tocar todo tipo de musica
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 01:45:28
Aprendiz posteador

Gracias, ahora solo me falta aprender un poco más y conseguir los 400€. xD
  #48 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 07:47:03
Neófito

Le felicito JM por ese review, hace algun tiempo me queria pillar la Rg350 pero analizando me decidí por la Cort X-11 y la verdad no me ha decepcionado en ningun aspecto, son dos grandes rivales dentro del mismo rango de precio pero.....el EDGE III tiene mala fama y cuando el rio suena, piedras lleva.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, ibanez, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación