Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX -Yo tengo esta guitarra, pero le cambie las pastillas por una Paf pro en la posicion neck y una Evolution para el puente y el sonido ...
Yo tengo esta guitarra, pero le cambie las pastillas por una Paf pro en la posicion neck y una Evolution para el puente y el sonido si que mejora demasiado.
Por otro lado no he tenido muchas guitarras asi que no podrìa decir que tan bueno esta el mastil, pero para mi esta mejor que mi antigua guitarra washburn wq-50.
Wenas! yo tengo esa guitarra desde el dia antes de reyes que se la pedi a toni, y por lo que veo es una buena guitarra, comparado con la Aria que tenia... esta es suave y tiene un sonido su poco sucio (lo e de rekonocer) pero meloso... XD el puente flotante no es que sea una maravilla pero aguanta la distorsion.... yo tampoko le doy palancazos para que se desafine, pero vamos que bien....
Estoy de acuerdo con que lo principal en esta guitarra es un cambi de pastillas, con eso, ya tienes una guitarra decente!!!!
A por cierto la mia es en Negra... la blanca siempre estaria llena de Churretes!xDxDxDxD
Wenas! yo tengo esa guitarra desde el dia antes de reyes que se la pedi a toni, y por lo que veo es una buena guitarra, comparado con la Aria que tenia... esta es suave y tiene un sonido su poco sucio (lo e de rekonocer) pero meloso... XD el puente flotante no es que sea una maravilla pero aguanta la distorsion.... yo tampoko le doy palancazos para que se desafine, pero vamos que bien....
Estoy de acuerdo con que lo principal en esta guitarra es un cambi de pastillas, con eso, ya tienes una guitarra decente!!!!
A por cierto la mia es en Negra... la blanca siempre estaria llena de Churretes!xDxDxDxD
Siento decirte que es justamente al reves, la mia es blanca y las huellas apenas se notan, no tengo que limpiarla casi nunca, pero las guitarras negras de colegas mios, estan llenisimas de huellas y churretes como tu dices.
yo ahora lo que tengo es otra en roja y un bajo en azul y nose si se ensuciaran mas pero si es verdad que se les nota mucho mas la suciedad.
Ya te daras cuenta...
que bonita es,se parece mucho a una jem,la 370 con unas evolution me parece una opcion de lujo
Eso opcion la veo un poco cara... la guitarra creo que ronda los 400€ en internet... las pastillas unos 90€ cada una.
CAmbiar las dos pastillas importa un 50 % del precio final de la guitarra, eso junto con el mastil que es un wizard II y el tremolo que es un EDGE PRO III no la hacen la mas idonea para esa inversion..
Hablo del punto de vista meramente economico, hay gente que valora mucho esta guitarra y no la cambia por otro instrumento de mayor precio, pero yo no lo haria...
la verdad es que yo por un poco mas me pillo la tuya tio que es un guitarron y ademas si no le cambias las pastillas sigue sonando bien por que las v7 y v8 suenan de maravilla,a mi me encantan esas pastillas tio
---------------------------------
y ahora para el 2008 ha sacao una en rojo guapisima:
yo creo que vale la pena comprarsela y cambiarle la pastila del puente por lo menos...
Yo hace una semana que la tengo en negra, el puente no me desafina nada, pero es sobretodo porque le e pilao el truquillo.
El mastil es comodisimo, solo con cambiarle la pastilla a se queda un guitarrón!
Y sinceramente, PARA MI es mas bonita esta que las RG1570, me encanta la RG350 negra con golpeador de metal...que quieres que haga...
okok mi Rg350 sera la mas churretosa! xDxDxD weno, y en cuanto a las pastillas... que opcion serian las mejores.... por que ami me gustan que tenga versatilidad..... osease que puedas tocar estilos... irte de joe satriani, pasando por Vai, hasta llegar a por ejemplo Children of Bodom o The absence...... xD son dos cosas diferentes pero me gustan! xD.... por eso... unas pastillas Versatiles... Cuales seriaN?
la verdad es que yo por un poco mas me pillo la tuya tio que es un guitarron y ademas si no le cambias las pastillas sigue sonando bien por que las v7 y v8 suenan de maravilla,a mi me encantan esas pastillas tio
---------------------------------
y ahora para el 2008 ha sacao una en rojo guapisima:
es igual que la tuya pero a mi me gusta mas en color rojo,pero creo que es la mismita :-)
me cito a mi mismo:
pero tampoco me parece mala opcion pillar una 350 y ponerle unas buenas pastillas,sigues teniendo una guitarra muy apañada y suena mejor que una prestige (por haberle puesto unas super pastillas) por que el sonido de la madera de la japonesa y la coreana no se diferencia casi en nada,por lo menos en las dos que yo tengo,pero es cierto que la prestige lleva unos herrajes que la 350 no los lleva eso no se puede negar,en fin,yo que quieres que te diga,me compraria las dos :-) pues me encantan!
okok mi Rg350 sera la mas churretosa! xDxDxD weno, y en cuanto a las pastillas... que opcion serian las mejores.... por que ami me gustan que tenga versatilidad..... osease que puedas tocar estilos... irte de joe satriani, pasando por Vai, hasta llegar a por ejemplo Children of Bodom o The absence...... xD son dos cosas diferentes pero me gustan! xD.... por eso... unas pastillas Versatiles... Cuales seriaN?
Nunca me cansare de decirlo, las pastillas matizan tu forma de sonar y le dan un toque personal, pero es la mano la que toca...
.
Por mucha pastilla que pongas no lograras sonar VAI o SATCH si no tienes una mano genial
Cita:
Escrito por tonygtguitar
me cito a mi mismo:
pero tampoco me parece mala opcion pillar una 350 y ponerle unas buenas pastillas,sigues teniendo una guitarra muy apañada y suena mejor que una prestige (por haberle puesto unas super pastillas) por que el sonido de la madera de la japonesa y la coreana no se diferencia casi en nada,por lo menos en las dos que yo tengo,pero es cierto que la prestige lleva unos herrajes que la 350 no los lleva eso no se puede negar,en fin,yo que quieres que te diga,me compraria las dos :-) pues me encantan!
Para mi la RG1570 que tengo seria perfecta con el diapason clarito, en arce o similar, me encantan los diapasones donde se quedan los dedos marcados y envejecidos como las strato de YNGWIE