Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
me recomendarian esta guitarra combinada con un micro cube para tocar en casa y ensallar yo solo me guata tocar metal con el micro cube alcanzare a sacar algo metalero o el sonido chillante que emiten las Ibanez
algo asi como satriani... les agradesere mucho
Es cierto, doy fe,(porque tengo una) las pastillas que trae tienen buen sonido y son bastante versátiles pero no tienen demasiado sustain que creo es el punto débil de estas.saludo:
JMFernandez, te debo un punto de reputacion. Que ahora no me deja.
Pues yo el viernes me llego la misma guitarra pero en negro, y no es baja ni muchisimo menos, yo no le diria ni media, pero como no e probado modelos de gama mas alta no puedo decirlo.
Le e dado caña al puente, y no es NADA malo. No me desafina, solo que los muelles son malos (unos nuevos cuestan 3€) y si le das mucho tiene que darle al final un poco hacia atras y recupera toda la afinacion.
Las pastillas suenan bastante bien, en comparacion a mi antigua guitarra (una sin marca de 100€) suenan que te cagas.
Calidad....ESPECTACULAR! madre mia...dos dias tocando con ella ya l volver a tocar 5min. con mi antigua guitarra aquella parecia del barroco
Me compre una de estas guitarras pero en vercion de brazo en maple y la modifique con pastillas dimarzio y le cambie el pickguard y miren como quedo,el sonido ahora es esquisito, mas calidad mas sonido profecional, la utilize para grabar mi nuevo tema...
yo de esta guitarra destaco tambien su aspecto, porque sus pastillas son normalitas y el puente me parece como de coña, me parece muy endeble, no se tipo juguetito, no me gusto nada.
Muy buena la review, con sus enlaces y todo queda genial.
Estas guitarras cambiandoles las pastillas van muy bien, el problema siempre son los puentes, aunque vayan decentemente no son de acero como el floyd original, y eso siempre se va a notar en sustain y estabilidad, no hay nada como un original, yo desde que lo probe que estos me parecen de juguete.
Pero en general muy buenas guitarras para su precio. ;-)
Es cierto, doy fe,(porque tengo una) las pastillas que trae tienen buen sonido y son bastante versátiles pero no tienen demasiado sustain que creo es el punto débil de estas.saludo:
sustain? ese no es el problema tio,el problema es que en distorsion en los cambios de pastillas dobles entregan un sonido bastante sucio y poco definido,luego en los cambios centrales para canal limpio si suena bien
Magnifico aspecto tiene esta Ibanez
, yo la he visto a 328 € en el estranjero. JM Fernandez estupendo analisis (como todos los que haces), se te ve muy feliz posando con dicho artilugio en la foto,
Los precios son correctos, oscilan entre 380 el sitio mas barato (extranjero) y 450 el sitio mas caro en españa.
Asi que podemos decir que el promedio deberian ser unos 400 €.
Perdona que te corrija,
pero yo me compre esta guitarra hará una par de años o poco mas, y me costo en music store 430 aprox.
En españa vale 519€ o la que rg350ex (la negra) vale 535€.
nose donde compras tu la guitarras pero, dinoslo!!
---------------------------------
Bueno me a quedo describirla un poco bajo mi punto de vista:
En realidad estoy de acuerdo con todos vosotros, solo decir que las pastillas estas la verdad es que con distorsion son pastillas que no valen mucho... a mi no me gustaban porque sonaban como sucias (en limpio me encantaban, sonaba todo muy limpio, casi cristalino), eso si las cambie por unas v7,v8,s1 y me mejoro bastante, ahora le he metido unas dimarzio evolution y ha mejorado aun mas pero ya con las V tenia un sonido muy curioso.
Con respecto al puente he decir que no se desafina pero es verdad que no puedes comprarlo con uno original o con el edge pro...
En definitiba que la guitarra esta de pu..madre pero hay que hacerles algun que otro cambio para hacer que sea la caña
Última edición por dikon86 fecha: 17/01/08 a las 15:50:41.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.