Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX -Pues a mi como segunda guitarra me parece una buena opcion , no digo que cuando me pille otra mejor diga que la 350 es una ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (8) Herramientas Desplegado
  #157 (permalink)  
Antiguo 24/08/08, 07:46:58
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (14)
Contactar con Rikstyle a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Pues a mi como segunda guitarra me parece una buena opcion , no digo que cuando me pille otra mejor diga que la 350 es una caca , pero bueno

Rik

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#158 (permalink)  
Antiguo 31/08/08, 16:46:15
Aprendiz posteador

Amig@s: (1)
Me cago en la p**** joder tios no os aclarais k lio me aceis metido, 14 paginas! joe XD Pero por muxo k me digais no me entero na pork jm fernandez segun lo k e leido me parece mui buena por el precio i por ser mi segunda guitarra. Pero depues veo a muchos foreros k dicen k no vale una mierda, pos yo n maclaro XD

Aver pos k me recomendarias por favor, k no sea kara k con mis 13 años no tengo un duro. Deveria andar por los 500 i no muxo mas, i seria por navidades. Las Ibanez me gustan, y aver k me recomendais. A tambien e encontrado eso que creo k es la de jm, pero es mui barata no? acer k me decis colegas [Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
  #159 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 22:04:24
Neófito

Amig@s: (0)
jajaa si es rg 1570 pero en gris nunca la habia visto en esew color tal vez debe ser una linea nueva pero es un caño de guitarra comprala
no duermasssssss!!!!!!!

Responder Con Cita
  #160 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 00:39:15
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
No es lo mismo 530€ que 530mil pesos chilenos... que no nos fijamos! Que esa web que pone Shadow_three es una tienda chilena xDD

Anda que...

Advertisement

#161 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 00:47:50
Neófito

esa guitarra vale casi 5000 pesos argentino y es mucho jajajaja
teniendo en cuenta que aca se gana de promedio en un trabajo comun algo asi como 1500 pesos por mes
imaginate jajaaj es carisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #162 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 00:49:31
Neófito

Yo la tengo y no me la acabo; es un guitarrón... Saludos!!!
Responder Con Cita
  #163 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 03:54:49
Maestro secreto

Amig@s: (7)
Contactar con nero a través de MSN
yo tengo la rg 350 es una tremenda guitarrraaaa
  #164 (permalink)  
Antiguo 19/09/08, 04:09:09
Compañero

hay que diferenciar,si es una buena guitarra o es una buena guitarra en su categoria y precio.en su categoria esta muy bien,pero esta claro que el que quiera un guitarron con mayusculas tiene que rascarse el bolsillo.ahora bien no se puede criticar una guitarra comparandola con gamas mas altas.no puedes decir que una guitarra de 400 euros es una mierda cuando estas acostumbrado a tocar con una de 2000.en mi opinion en la gama de la que hablas,las Ibanez tienen uno de los puentes flotantes mas estables,pero esta claro que no es un floyd original,solo el puente vale la mitad de tu presupuesto,asi que si esa te gusta adelante.cuando tengas mas pasta le ponos unas paf pro de dimarzio y fliparas
  #165 (permalink)  
Antiguo 18/10/08, 13:00:38
Neófito

Yo estoy en espera de que mi padre envie el dinero a Thomman y que me envien para aca esta guitarra. Las impresiones que tengo de momento son buenas. E leido muchisimo sobre esta guitarra(nunca compro una sin haber leido antes comentarios sobre ella de gente que la tiene) y estoy impaciente por recibirla.

#166 (permalink)  
Antiguo 18/10/08, 18:08:53
Aprendiz posteador

Cita:
Escrito por DIEGO MARTEL Ver Mensaje
hay que diferenciar,si es una buena guitarra o es una buena guitarra en su categoria y precio.en su categoria esta muy bien,pero esta claro que el que quiera un guitarron con mayusculas tiene que rascarse el bolsillo.ahora bien no se puede criticar una guitarra comparandola con gamas mas altas.no puedes decir que una guitarra de 400 euros es una mierda cuando estas acostumbrado a tocar con una de 2000.en mi opinion en la gama de la que hablas,las Ibanez tienen uno de los puentes flotantes mas estables,pero esta claro que no es un floyd original,solo el puente vale la mitad de tu presupuesto,asi que si esa te gusta adelante.cuando tengas mas pasta le ponos unas paf pro de dimarzio y fliparas
Sinceramente, yo despues de la experiencia con esa guitarra te digo que hacer lo que tu dices no es una buena opcion, yo no me di cuenta de que esta guitarra era malilla hasta que no empeze a probarla en un grupo, el sonido que sacan las pastillas es sucio, el puente es muy regulero (no se desafina por la cara, pero con un par de palanqueos que le des, ya lo tienes completamente desafinado), en fin. Yo opte por la opcion de vender la 350 y comprarme la 2550z y no me arrepiento en absoluto (claro que yo trabaje para comprarmela, barata no es).

Lo que quiero decir es que esta guitarra vale unos 400€, y cambiarle y ponerle unas pastillas en condiciones te saldria por unos 200€ (entre instalacion y el precio de unas buenas pastillas) y te quedaria por 600€ una guitarra normalita con unas buenas pastillas, pero seguirias teniendo un puente muy normalito y un mastil que no tiene ni punto de comparacion con un wizard. Y por 100€ mas (osease, 700€) te puedes pillar una 1570 que se come a esta con patatas y bistec. Un puente que es gloria bendita, un mastil ligerisimo y unas pastillas mas que decentes.

Es mi humilde opinion, yo he estado 1 año y pico con la 350 y no me gustaria recomendar una guitarra que en mi opinion no merece el dinero que cuesta y que tampoco creo que merezca hacerle cambios porque te gastarias un paston y seguirias teniendo una guitarra de gama media, es mejor optar por otras opcion que no sean Ibanez antes que eso.
Responder Con Cita
  #167 (permalink)  
Antiguo 19/10/08, 22:26:07
Aprendiz posteador

Amig@s: (1)

Eso SI es una recomendacion chaval, mbn tienes razon, lo mejor es estalviar i comprarte una gibson o una fender, o una Ibanez pero de las buenas
  #168 (permalink)  
Antiguo 19/10/08, 22:36:04
Aprendiz posteador

Esque creo que es tonteria ir diciendo que la 350 es una buena opcion cuando se de primeras que por el precio que yo me gaste en la 350 me podria haber comprado una con mejores prestaciones que esta. Esteticamente es preciosa, y es lo que creo que tira tan para alante de esta guitarra, pero para nada es tan buena la calidad como la estetica. Por este precio hay jackson de gama media mucho mejores con unas buenas pastillas de base.

Yo lo veo asi, que cada cual haga lo que crea conveniente, yo hablo de mi experiencia.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, ibanez, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación