Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Actualizado con apuntes sobre Cadencias y Cadenas de acordes en el primer mensaje del tema, donde teneis una explicación de lo que trae el archivo. De todas maneras os dejo el enlace directo al archivo de apuntes Guitarristas.Info
Estoy por bajar los PDF..., los links no me han dado ningún problema. Todo a funcionado bien.
Agradezco la información que se ofrece, en especial cuando mis conocimientos de música se limitan a ...escasamente nada.
De la Guitarra apenas conozco un par de acordes, DoM - ReM - MiM - FaM - SolM - LaM - SiM , y con estas notas intento que la guitarra suene bien; de la notas menores, sostenidas, bemoles, esas con númeritos como subíndices. Nada.
De ahí que agradezco esta información que dispones para el resto de los mortales. He pasado la tarde buscando y descargando algo de material que tenga que ver con teoría musical, y esto servirá sin duda.
Espero que algún día tenga esa Guitarra Acústica con la que sueño. Y pueda sonar como se merece. Ya que mi fascinación van por este tipo de arreglos o como les llamen.
En breve actualizaré el archivo de Tonalidad mayor ya que hay algún error y voy a mejorar la parte de dominantes secundarios.
Aprovecho para decir que si alguien detecta algun error en este archivo de Tonalidad mayor que lo reporte....