Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Teoría básica para todos (by Rubiolus) -Cita:
Escrito por Rubiolus
¿Nadie ha hechado un vistazo a los nuevos que he subido de intercambio modal?
Yo les hecho un vistazo esta noche. Espero ...
Pues a mi me sale un mensaje animandome a seguir dando reputación porque el próximo en recibirla puedo ser yo.
Yo creo que es un placebo. .....D Su dosis de soma ciudadanoD
No suben el rating ni el poder (que tampoco sé lo que es) pero si vas a tu página de inicio (portal) en tu información personal aparece la palabra reputación seguida de un número junto a un cuadrito verde . Pero si solo puede ver uno mismo su reputación ya no se puede fardar.
Dios es tan basico que para mi es chungo xD
Deberia haber escuchado a la profe de musica, cuando me hablaba de tonos, semitonos y armaduras xD
Voy a ver si encuentro algo mas basico aun, pero gracias igualmente!!!
Si tengo cosas,pero sólo estan visibles para aquellos que pasen unicamente a presentarse por el post de "Presentaciones y despedidas" y tengan al menos 100 mensajes
Esos apuntes son la panacea,los juegos prohibidos diría Javi el de Hombres G (en la pelicula homónima),las 10000 horas de Steve Vai
pero encaminadas al neonato musical,una vez los hayas mirado nada volverá a ser como antes,las tías te miraran por la calle y los tíos pensaran que eres un machote y si entras en un pajar seguro que encuentras la aguja........¿te los vas a perder?