Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Que wah wah me recomiendan ? ? 535Q O DIMEBAG ?? -el fulltone ya que hablan de el es una groseria, muy vintage perfecto para los que buscan un tono muy 60s, para un tono mas versatil ...
el fulltone ya que hablan de el es una groseria, muy vintage perfecto para los que buscan un tono muy 60s, para un tono mas versatil y agresivo el from hell, si quieres el somido vai ni se duda l bad horsei
el fulltone ya que hablan de el es una groseria, muy vintage perfecto para los que buscan un tono muy 60s, para un tono mas versatil y agresivo el from hell, si quieres el somido vai ni se duda l bad horsei
Puntualizo, VAI el Bad horsei II, el que lleva contour
no se... yo me compraria el normal, el qeu lelva contour esta bueno pero de ese pedal quieres normalmente el sonido de vai no uno tan personalisado jajajaj, bueno yo eso haria pero pues nunca esta de mas tener mas controles eso si
a mi no me gusto el de vai, es muy vai si bien me gusta lo que toca y algun dia me gustaria poder tocar algo asemejado a ese sonido, creo que un wah no es ese pedal, como WAH ahora como un pedal "wahvai" ese es el pedal sin lugar a dudas
hola a todos denuevo xD ahora me puso otra vez en duda si comprarme el from hell o ahora el de slash porque me mostraron este demo bien maquillado o.O [Regístrate y verás el enlace]
quisiera saber si es tan bueno como se olle o es solo maquillaje por lo bueno que es el demo jejje xD como aca en Peru no hay ninguno de los 2 wah el from hell y el slash no los eh podido probar y mas me voy a basar por recomendaciones que estoy viendo y el from hell esta un paso mas adelante que el de slash por ahora pero no se si alguien es acreedor o conocedor de ese wah como para hacerle la guerra al from hell ? xD jejej lo unico que se que creo que viene con su distorcion propia xD
si te gusta el sondio slash pues esta bien, trae una distor qeu a mi no se me hace wow pero pues esta bien, ahora bien elcry baby se me hace un pedal para customizar tu tono, va en cuestion de lo que busques