Que wah wah me recomiendan ? ? 535Q O DIMEBAG ?

hadesmetal
#1 por hadesmetal el 11/04/2008
Hola amigos del foro ahora tengo algo de dinero que eh estado juntando y creo que me lo gastare en un wah wah dunloop pero hay tantos que no se cual elegir pero de los demos que eh escuchado xD me ah gustado estos 2 el 535 q y el dime bag; la verdad este mundo de los wah wah es nuevo para mi xD y quisiera opiniones de los que posean uno de estos o los que los han probado que les parecio y cual me recomiendan ??? bueno creo que el wah wah lo utilizria como para un genero de rock tipo pearl jam xD creo que es el sonido que mas se acerca para el futuro uso que le dare al wah wah; tambien acepto otras recomendaciones si por ahi conocieran mejores opciones que siempre estan buenas para observar :D asi que ahi espero sus respuestas saludos ^^ :brindis:


Movido de "Pedales y multiefectos" a "Ayuda para elección de pedales y multiefectos" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sxe-akg-sxe
#2 por sxe-akg-sxe el 11/04/2008
Yo el otro día probé el Cry Baby y a mí me gustó, el precio era de 230€ (una pasada, vamos) pero el pedal estaba bien.También traia distrosión propia.

Saludos
Subir
hadesmetal
#3 por hadesmetal el 11/04/2008
gracias por la opinion pero a cual de los 2 te refieres ? xD
Subir
sxe-akg-sxe
#4 por sxe-akg-sxe el 11/04/2008
No es ninguno de los dos que has puesto xD Yo digo este:
DUNLOP - DUNLOP CRYBABY WAH - SLASH SIGNATURE - SW95 : Woodbrass.com
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 11/04/2008
definitivamente el cry baby from hell, tiene un sonido muy bueno y es muy customisable, aparte del inductor fasel que hace que no necesites nada... el de slash es bueno pero es un sonido definido, al igual que el de zakk, lo bueno del de dime es que puedes crear tu tono y tener algo muy agresivo o algo mas vintage...
Subir
sarcastic mr.
#6 por sarcastic mr. el 11/04/2008
Cry Baby from Hell , si tienes la pasat no lo dudes , ves a por este , es como un super pedal de wah wah , los hace todos y personalizable 100% .


Suerte :).
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 15/04/2008
chamo los 2 que pones son excelentes pero para mi el de dime es superior eso si mi opinion esta preestablecida ya que es el wah que tengo
Subir
_marks_
#8 por _marks_ el 15/04/2008
hace solo un par de horas me llego my Cry baby from hell... increible!:yahoo:.

Primero desmiento un par de mitos que circulan por ahí:p:

-El Cry Baby From Hell NO ES TRUE BYPASS. No permite el mod TBP, pero aun asi es muy silencioso.

-El famoso Inductor Fasel (segun dicen es el secreto del sonido wah original) no está incluído únicamente en los signature models sino en los siguientes:
-Crybaby Classic GCB-95F (Diferenciar del GCB-95)
-Crybaby Multi-Wah 535Q
-Zakk Wylde Signature Wah ZW-45
-Dime Bag Signature Wah DB-01 (Dime Crybaby From Hell)
-DCR-2SR Crybaby Rack Module (en forma de rack como indica el nombre)

-El 535Q y el Crybaby From Hell NO pueden ser usados como
pedal de volumen


Con esto aclarado, te cuento que la diferencia entre el 535Q y el DB-01, es que el crybaby from hell agrega:
-Un control mas, el finetune, que permite modificar el rango haciendo el fin del recorrido mas agudo o mas grave
-2 leds que indican si el efecto y el boost estan encendidos respectivamente (indispensable en vivo)
-Una entrada jack extra del lado izquierdo (cambiando la posición de un switch en el interior del pedal funciona como output o input permitiendo conectar el in y out en el mismo lado)
-La superficie del pedal es de lija, no de goma

Ninguno de los dos es True bypass, ambos tienen 6 modos, control de variable Q, boost de volumen regulable, e inductor fasel

La unica desventaja del DB-01 es que es bastante feo :D

Espero haberte ayudado

Saludos! :brindis:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 15/04/2008
el cry baby from hell no chupa señal asi qeu se concidera true bypass (aka salida real)
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 15/04/2008
hombre comatorium.. una cosa es que no chupe señal, y otra distinta que sea true bypass..

tampoco es notable en los boss que no son true bypass.. generalmente la gente no se queja.. pero si tienes conectados 10 pedales, seguro que se nota...

tendra un buffer, con un circuito mejor que el del cry baby, pero no significa que sea truebypass...
Subir
1
_marks_
#11 por _marks_ el 15/04/2008
Bien dicho Ikazategi. Pero como dije antes es muy silencioso, no creo que extrañen el true bypass (a menos que tengan 10 crybabys en su set up :p)

Es un pedal excelente. Debo darle credito a comatorium por recomendarlo, lo compre en parte gracias a el.:ok:

En mi opinión la unica diferencia reelevante entre estos dos modelos son el Fine Tune(muchas mas posibilidades), y las luces indicadoras (su ausencia es una gran falencia en los otros modelos).

A la entrada extra no le veo mucha utilidad. El aspecto es bastante ordinario (soy fan de pantera, y aun asi me parecio desprolijo). Y la lija es muy util, pero me imagino que la goma sera mucho mas duradera y menos problematica con la suciedad

Pero a fin de cuentas... ¿a quién le importa la apariencia? Lo que interesa es el sonido y la practicidad, y el crybaby from hell obviamente esta un paso mas adelante. Ambos son excelentes pedales, queda a su juicio.

Saludos! :brindis:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 15/04/2008
true bypass = paso real.... el termino se difine por el switch pero pues si un pedal no te jala señal pues entonces no tiene por uqe no decirse que es true bypass, a lo que voy no es el termino del switch, sino el termino en general y los boss si se nota ocn tener 3 lo noto... pero bwa aun no soy rico para ocmprarme todo lo que quieor solo mi cry baby from hell
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo