Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Ayuda para eleccion pedales y multiefectos¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.
Pedal de efectos alternativo al Zoom G2? -Buenas,
Como ya he visto que los Zoom no tienen muy buena publicidad, ya que estaba decidido a comprar un G2 1.U, he estado mirando algunas ...
Como ya he visto que los Zoom no tienen muy buena publicidad, ya que estaba decidido a comprar un G2 1.U, he estado mirando algunas alternativas de similar precio (130€).
prueba, no te guies por lo comentarios de los demas que tal si a ti te gusta, yo me compraria el pod 2 o el guitar port... por que YO
necesito algo para grabar... no se oco vayas tu pero pues depende para que la uses y necesites
Sí, y también quería algo para grabar, pero también busco que me permita cambiar de efecto sin parar de tocar, por lo tanto creo que me iré por un Digitech.
En cuanto a lo del Zoom, ya sé que estaría contento, pero tambén lo estaría con un Marshall Mg series, por lo tanto, mientras no tenga mucha idea trataré de hacer caso a los que saben algo más, porque a lo mejor con el tiempo me parece una porquería, quién sabe.