Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Ayuda para eleccion pedales y multiefectos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ayuda para eleccion pedales y multiefectos ¿Tienes pensado adquirir una guitarra o cualquiera de sus componentes y buscas asesoramiento? Este es tu foro.

¿alguien tiene el digitech death metal?¿me lo recomiendan en mi situacion? -buenas,haber tengo un pod x3 live junto con un peavey windsor 100 valvulas,mi problema es que por el tipo de ampli al ser rockero aun conectandole ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 21:27:10
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con neneapo a través de MSN
¿alguien tiene el digitech death metal?¿me lo recomiendan en mi situacion?

Publicidad para invitados regístrate

buenas,haber tengo un pod x3 live junto con un peavey windsor 100 valvulas,mi problema es que por el tipo de ampli al ser rockero aun conectandole el pod se me queda con poco sustain las distorsiones del pod,se me apagan los armonicos pronto,me deja un poco tirado en los solos,y no se,estaba pensando en comprar el pedal death metal para añadirle al pod, y no se si asi cojeria un sonido muy cañero y ya no me quedaria colgado en armonicos y solos¿como lo veis?

me gustan muchos estilos y guitarristas,llevo ya tiempo tocando,pero lo que ahora estoy montando va en plan children of bodom,entonces quiero un sonido cañero pero sobretodo lo que mas me preocupa es que no me quede colgado en tema de solos,sustain armonicos etc.....,es que de momento la mezcla peavey windsor y pod x3 live,no me convence en ese aspecto y me deja un poco vendido a la hora de hacer solos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 21:33:22
EHA EHA is offline
Compañero

RE:

saludos:

mira en tu situacion yo te recomendaria mas que nada que provases el pedal a poder ser en una tienda que tengan tu ampli y asi matas dos pajaros de un tiro , y ya si puedes ponle un poco de morro y enchufa tambien el pod, ( asi lo pruevas bien ).
Esa es la mejor opcion ya que lo vas a escuchar por ti mismo.

A lo que el pedal respecta, nose...a mi la verdad no me gusta mucho, creo que para solos no sera muy bueno, en mi opinion, en tema ritmico te puede venir bien el black-13 de digitech. Pero tambien puedes provar con otras distorsiones, no te dejes comer el cerebro solo por el nombre que es LO QUE BUSCAN!

te dej un par de links y escucha los de digitech:

[Regístrate y verás el enlace]DeathMetal.htm#[/url]

[Regístrate y verás el enlace]

espero que te sirva, si tienes una duda pregunta.ç

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 03:03:16
Maestro posteador

Contactar con hadesmetal a través de MSN
tiene razon EHA tendrias que probarlo por ti mismo el death metal xD ya que como todo a unos les gusta como a otros no(como yo xD) pero una distorcion bien power para metal que me gusto fue el UBER METAL de line 6 bueno seria bueno que como te dicen vayas a la tienda y pruebes estos pedales =P

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 04:29:30
Aprendiz posteador

muchas gracias!,si es verdad,haty muchas veces que me dejo llevar por el nombre jejejeje,ese uber metal le e odio por internet y no tiene mala pinta no,jejeje,si a alguno se le ocurre otro pedal para solos que tenga mucho sustain y pegada que lo ponga,gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 10:06:43
Maestro posteador

Amig@s: (5)
Yo creo que deberías jugar un poco más con el pod x3, sobre todo con ecualizaciones en las distorsiones y podrás quitar distorsiones más cañeras.

#6 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 11:39:30
Intendente del taller

Amig@s: (7)
Contactar con ikazategi a través de MSN
mm.. ese ampli no es para tocar death.. esta claro..

yo no usaria el pod con un ampli asi.. ami no me gusta nada nada como suena esa convinacion..

aprovecha que tienes un ampli a valvulas y sacale partido... yo miraria un tubescreamer o algun overdrive asi... te aseguro que saturando las valvulas y añadiendole un poco de drive desde el overdrive, puedes conseguir un sonido muy cañero..
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 07:35:37
Aprendiz posteador

buenas,gracias a todos,lo se saturar las valvulas seria poniendo el boton de preamp volumen al maximo¿no?,tengo eso en el ampli,luego el volumen general,y aparte lo tipico de graves,medios y agudos......................
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 08:16:50
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (22)
si tu ampli es clase ab la saturacion se da por la perilla de ganancia si es clase a se da dandole volumen y etienedole un booster u overdrive
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 18:46:03
Aprendiz posteador

si,os cuento,el ampli tiene estos botones:

preamp volumen
master volumen
texture,se puede poner en clase a,e en clase a/b
presencia
resonancia

y luego el ecualizador

seria entonces,si coloco el control de textura en a/b la saturacion me vendria por el boton preamp volumen?
y si coloco el control de textura en a,la sauracion me vendria por el master volumen?

puede que habra un tema con esto,por si ya se esta desviando el tema respecto a los pedales,de todas formas si alguien sabe....
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 19:51:18
Aprendiz posteador

Yo tampoco tengo un ampli para death metal. El mio es infinitamente peor que un Peavey 100 valvulas. Yo tengo un Marshall MG15CD de transistores que, como os podeis imaginar es más rockero que otra cosa. Hasta ahora me las he ido apañando bastante bien con la Boss GT-8 y he conseguido algunos sonidos para thrash bastante interesantes. Sin embargo, no era suficiente para llegar a esos sonidos ritmicos graves y aplastantes que yo quería conseguir. Por eso, hace un par de dias me decidí a comprar la Digitech Death Metal y la verdad es que estoy flipando en colores. Yo no la conecto a la pedalera sino directamente al ampli y el sonido que me da es increible, y eso que mi ampli de transistores de 15w no es ni de lejos lo más apropiado para esos menesteres. Imaginad lo que podría conseguirse con otro ampli. Por lo menos en este caso el nombre de este pedal de distorsión no es solo marketing.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 18:43:34
Neófito

pues yo tengo ese pedal y ronca durisimo!!!!y los armonicos suenan perfectos!!!te lo recomiendo y ademas el pedal tiene 11 niveles donde en otros pedales llegan hasta 10 jejeje!!!!suerte!!!

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Ayuda para eleccion pedales y multiefectos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación