Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores > Ayuda para eleccion de ampli

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ayuda para eleccion de ampli ¿Tienes pensado adquirir un ampli (combo, cabezal, previo, etapa, pantalla, etc.) y buscas asesoramiento? Este es tu foro.

Que les parece Mejor? Peavey studio Pro 112+Boss ME-6 o Roland Cube 60 ????? Ayuda por favor!!!! -Saludos Amigos guitarristas , me sumo a uds desde argentina para pedirles su ayuda, mas bien su opnión para la disyuntiva q me atormenta!!! , jaja ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/08, 23:37:41
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Question Que les parece Mejor? Peavey studio Pro 112+Boss ME-6 o Roland Cube 60 ????? Ayuda por favor!!!!

Publicidad para invitados regístrate

Saludos Amigos guitarristas , me sumo a uds desde argentina para pedirles su ayuda, mas bien su opnión para la disyuntiva q me atormenta!!! , jaja el tema es asi: yo tengo Un Peavey Studio Pro 112 (chino) de 65W, buena distorcion y sonido limpio q deja q desear(en mi opinion) este lo uso con una pedalera Boss ME-6, (re vieja) pero con efectos de bastante buena calidad(creo) lo q no me gusta son las distorciones q obtengo con ella. Pero en fin combinando las dos obtengo un sonido bastante respetable creo yo. En mi busqueda por mejor calidad y VERSATILIDAD me encontre con el Roland Cube 60, q viene con Efectos y diversos tipos de distorciones (osea mucha mas versatilidad) pero tendra mejor calidad de sonido q mi equipo actual??? mi duda viene por q para comprarme el Cube tengo q vender el peavey y la Boss , por favor si alguno de uds conoce las prestaciones de estos equipos y me pueda aconcejar se lo voy a agradecer mucho

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 05:09:11
Aprendiz posteador

,
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 06:21:40
Aprendiz posteador

>No Muchachos la verdad q se re pasaron, muchas gracias ehhh estoy super conforme con sus consejos ,

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 06:40:11
Maestro secreto

Amig@s: (14)
Contactar con Rikstyle a través de MSN
bueno , la verdad que yo no soy nadie para aconsejar, a ver si viene algun usuario mas experimentado con esto,

pero igualmente para que quieres un microcube, si lo que tiene de interesante son los efectos y las simulaciones de amplis que trae, si ya tienes el multiefectos necesitarías un ampli con un buen limpio , y un buen canal de distor para variar en algunas ocasiones, si esos amplis no te convencen búscate algún otro que se acerque mas a lo que buscas

Pero bueno eso es lo que yo opino , igualmente es tarde y a lo mejor lo que escrito no tiene ni sentido

Rik
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 06:40:39
Maestro elegido

Amig@s: (40)
de nada tio.

#6 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 06:44:07
Maestro secreto

Cita:
Escrito por Fali Ver Mensaje
de nada tio.
jaja, aconseja al pobre chico hombre... XDD

desde luego. yo cuando lo e visto, e pensado el típico pesao que namas replica por que tardamos 2 horas en contestarle

pero es que van 5 días desde que abrió el tema

Rik
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 07:04:25
Maestro elegido

Amig@s: (40)
Depende, si puedes controlar los efectos y distorsiones del cube desde una pedalera, quedate con el cube, sino, con lo otro.

Esto si vas a tocar en directo con el equipo, si no, la verdad que da lo mismo, te puedes quedar con lo que tienes y asi no andar gastando a tontas y a locas...

Pero bueno, para la proxima vez, quiero que te quede claro que aqui nadie cobra, y nadie esta obligado a responderte, asi que si no te contesta nadie, pregunta otra cosa, que esta pregunta me suena mas a paja mental con poca informacion que a pregunta seria...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 20:07:12
Aprendiz posteador

Epaa bueno primero q nada gracias, por expresarme sus opiniones, segundo aclaro q yo recurri al foro por q tengo el gran problema de q las horas en las q atienden los negocios coinciden con mis horarios de trabajo, por lo q no lo puedo probar y sacarme la duda yo solo, y como no me parece buena idea fiarme de los videitos de youtube y todas esas huevadas pensé en consultar aca, para ver si alguno estaba o estuvo en la misma situación. Si, quizas es un caso bastante particular por lo q en realidad nadie me pueda aconsejar pero me parecio q no perdía nada con tratar, otra cosa es q tengo claro q obviamente nadie tiene la obligacion de contestar nada, ahora si vos te tomas todo en serio me parece q tenes un problema para manejarte en sociedad, no se si me explico. Osea q no era para q se lo tomaran a mal, era sarcasmo, un chiste, nunca me enojé ni nada parecido.
La verdad no se me ocurrio q alguien pudiera llegar a tomarselo asi, bueno capaz q el problema lo tengo yo ,nose.
Saludos y suerte

Última edición por Piwi Malmsteen fecha: 28/08/08 a las 21:01:59.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 03:48:16
Maestro secreto

No pasa nada Piwi , yo si que entendí que era sarcasmo , primero pensé que eras un pesao , pero luego mire que hacia bastante tiempo que tenias puesto el mensaje , yo cuando era mas nuevo por aquí también pasaban de mi bastante , a si que ves acostumbrándote

Fali tampoco creo que lo aya puesto de malas formas , simplemente pensaría lo mismo que yo al principio , que serias algún pesado que si no contestas en 5 minutos insiste, la verdad es que ocurre a menudo por aquí , pero bueno ya lo aclarara Fali , si vuelve por el topic

Rik
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/08, 08:52:39
Aprendiz posteador

Cita:
Escrito por Rikstyle Ver Mensaje
No pasa nada Piwi , yo si que entendí que era sarcasmo , primero pensé que eras un pesao , pero luego mire que hacia bastante tiempo que tenias puesto el mensaje , yo cuando era mas nuevo por aquí también pasaban de mi bastante , a si que ves acostumbrándote

Fali tampoco creo que lo aya puesto de malas formas , simplemente pensaría lo mismo que yo al principio , que serias algún pesado que si no contestas en 5 minutos insiste, la verdad es que ocurre a menudo por aquí , pero bueno ya lo aclarara Fali , si vuelve por el topic

Rik

Buenisimo todo bien, no igualmente el comprador de mis equipos cambio súbitamente de idea , por lo q se me va a hacer muy dificil ahora hacer el cambio, pero bueh tendre q tirar un tiempo mas con lo q tengo , capaz hasta pueda juntar el dinerillo sin tener q sacrificar mis equipos. Y bueno me voy a tener q pedir algun dia en el trabajo no se , pero ademas de eso esta el problema de q hasta ahora en todas las casas q visite no hubo uno solo q me permitiera probar las cosas como se debe, aca te dejan un ratito nomás, tocas un par de botones y enseguida ya vienen, -bueno pibe, te gusto?
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Ayuda para eleccion de ampli

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación