Que les parece Mejor? Peavey studio Pro 112+Boss ME-6 o Roland Cube 60 ? Ayuda por favor!

piwi malmsteen
#1 por piwi malmsteen el 23/08/2008
Saludos Amigos guitarristas :saludo:, me sumo a uds desde argentina para pedirles su ayuda, mas bien su opnión para la disyuntiva q me atormenta!!! :D, jaja el tema es asi: yo tengo Un Peavey Studio Pro 112 (chino) de 65W, buena distorcion y sonido limpio q deja q desear(en mi opinion) este lo uso con una pedalera Boss ME-6, (re vieja) pero con efectos de bastante buena calidad(creo) lo q no me gusta son las distorciones q obtengo con ella. Pero en fin combinando las dos obtengo un sonido bastante respetable creo yo. En mi busqueda por mejor calidad y VERSATILIDAD me encontre con el Roland Cube 60, q viene con Efectos y diversos tipos de distorciones (osea mucha mas versatilidad) pero tendra mejor calidad de sonido q mi equipo actual??? mi duda viene por q para comprarme el Cube tengo q vender el peavey y la Boss :|, por favor si alguno de uds conoce las prestaciones de estos equipos y me pueda aconcejar se lo voy a agradecer mucho
Subir
piwi malmsteen
#2 por piwi malmsteen el 26/08/2008
:mad:,:encendido::muro2:
Subir
piwi malmsteen
#3 por piwi malmsteen el 28/08/2008
>No Muchachos la verdad q se re pasaron, muchas gracias ehhh estoy super conforme con sus consejos :psst:,
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 28/08/2008
bueno , la verdad que yo no soy nadie para aconsejar, a ver si viene algun usuario mas experimentado con esto,

pero igualmente para que quieres un microcube, si lo que tiene de interesante son los efectos y las simulaciones de amplis que trae, si ya tienes el multiefectos necesitarías un ampli con un buen limpio , y un buen canal de distor para variar en algunas ocasiones, si esos amplis no te convencen búscate algún otro que se acerque mas a lo que buscas

Pero bueno eso es lo que yo opino , igualmente es tarde y a lo mejor lo que escrito no tiene ni sentido :risa:

Rik:saludo:
Subir
fali
#5 por fali el 28/08/2008
de nada tio.
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 28/08/2008
Fali escribió:
de nada tio.


jaja, aconseja al pobre chico hombre... XDD

desde luego. yo cuando lo e visto, e pensado el típico pesao que namas replica por que tardamos 2 horas en contestarle

pero es que van 5 días desde que abrió el tema :p


Rik:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 28/08/2008
Depende, si puedes controlar los efectos y distorsiones del cube desde una pedalera, quedate con el cube, sino, con lo otro.

Esto si vas a tocar en directo con el equipo, si no, la verdad que da lo mismo, te puedes quedar con lo que tienes y asi no andar gastando a tontas y a locas...

Pero bueno, para la proxima vez, quiero que te quede claro que aqui nadie cobra, y nadie esta obligado a responderte, asi que si no te contesta nadie, pregunta otra cosa, que esta pregunta me suena mas a paja mental con poca informacion que a pregunta seria... :saludo:
Subir
piwi malmsteen
#8 por piwi malmsteen el 28/08/2008
Epaa bueno primero q nada gracias, por expresarme sus opiniones, segundo aclaro q yo recurri al foro por q tengo el gran problema de q las horas en las q atienden los negocios coinciden con mis horarios de trabajo, por lo q no lo puedo probar y sacarme la duda yo solo, y como no me parece buena idea fiarme de los videitos de youtube y todas esas huevadas pensé en consultar aca, para ver si alguno estaba o estuvo en la misma situación. Si, quizas es un caso bastante particular por lo q en realidad nadie me pueda aconsejar pero me parecio q no perdía nada con tratar, otra cosa es q tengo claro q obviamente nadie tiene la obligacion de contestar nada, ahora si vos te tomas todo en serio me parece q tenes un problema para manejarte en sociedad, no se si me explico. Osea q no era para q se lo tomaran a mal, era sarcasmo, un chiste, nunca me enojé ni nada parecido.
La verdad no se me ocurrio q alguien pudiera llegar a tomarselo asi, bueno capaz q el problema lo tengo yo :roll:,nose.
Saludos y suerte :saludo:
Subir
rikstyle
#9 por rikstyle el 30/08/2008
No pasa nada Piwi , yo si que entendí que era sarcasmo , primero pensé que eras un pesao , pero luego mire que hacia bastante tiempo que tenias puesto el mensaje , yo cuando era mas nuevo por aquí también pasaban de mi bastante , a si que ves acostumbrándote :risa:

Fali tampoco creo que lo aya puesto de malas formas , simplemente pensaría lo mismo que yo al principio , que serias algún pesado que si no contestas en 5 minutos insiste, la verdad es que ocurre a menudo por aquí , pero bueno ya lo aclarara Fali , si vuelve por el topic

Rik
Subir
piwi malmsteen
#10 por piwi malmsteen el 30/08/2008
Rikstyle escribió:
No pasa nada Piwi , yo si que entendí que era sarcasmo , primero pensé que eras un pesao , pero luego mire que hacia bastante tiempo que tenias puesto el mensaje , yo cuando era mas nuevo por aquí también pasaban de mi bastante , a si que ves acostumbrándote :risa:

Fali tampoco creo que lo aya puesto de malas formas , simplemente pensaría lo mismo que yo al principio , que serias algún pesado que si no contestas en 5 minutos insiste, la verdad es que ocurre a menudo por aquí , pero bueno ya lo aclarara Fali , si vuelve por el topic

Rik



Buenisimo todo bien, no igualmente el comprador de mis equipos cambio súbitamente de idea :preocupado:, por lo q se me va a hacer muy dificil ahora hacer el cambio, pero bueh tendre q tirar un tiempo mas con lo q tengo :D, capaz hasta pueda juntar el dinerillo sin tener q sacrificar mis equipos. Y bueno me voy a tener q pedir algun dia en el trabajo no se :preocupado:, pero ademas de eso esta el problema de q hasta ahora en todas las casas q visite no hubo uno solo q me permitiera probar las cosas como se debe, aca te dejan un ratito nomás, tocas un par de botones y enseguida ya vienen, -bueno pibe, te gusto? :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo