Cita:
Escrito por obiwanblum Hola amigos... necesito opiniones pero .... opiniones seria... no de personas que quizas se sientan ofendidas por que uno tiene la oportunidad de comprar tal o cual amplificador........... |
No entendì muy bien la pergunta, acerca de las ofensas, pero te doy mi opinion del ampli, porque yo lo tengo. No sè de tecnisìsmos, asì que espero que me entiendas. Es un hìbrido de 120 wats con una sola vàlvula en el pre (ECC83). El sonido vàlvular se nota muy levemente, pero eso es cuestiòn de gustos. A mi el sonido que tiene me gusta mucho. Es un ampli muy solido en construcciòn. Tiene dos parlantes celestion de 12" que son de lo mejor. Tres canales: El limpio con equalizaciòn individual y reverb, que si querès tocar un blues en limpio y con la reverb suena muy bien. Los otros dos canales (Drive 1 y 2), el primero es un over drive y el segundo una distorsion; los dos son muy buenos y comparten la ecualizaciòn. Viene con el pedal footswitch con tres controles: el del canal limpio, otro para seleccionar los dos drives y el otro para la reverb. Atràs del ampli tenes el envìo y retorno de efectos y una salida.
Yo estoy muy felìz con el ampli. Sè que hay mejores, pero te lo recomiendo con toda seguridad.
No te puedo dar una comparativa con otros amplis Laney porque es el ùnico que he probado. Los otros Laney que conosco ni se le hacercan a èste porque son màs pequeños y no son valvulares.
Espero que mi informaciòn te sirva de algo.