Opiniones sobre el Laney LV 300 twin

obiwanblum
#1 por obiwanblum el 31/05/2008
Hola amigos... necesito opiniones pero .... opiniones seria... no de personas que quizas se sientan ofendidas por que uno tiene la oportunidad de comprar tal o cual amplificador...........
Subir
normansatch
#2 por normansatch el 06/06/2008
obiwanblum escribió:
Hola amigos... necesito opiniones pero .... opiniones seria... no de personas que quizas se sientan ofendidas por que uno tiene la oportunidad de comprar tal o cual amplificador...........


No entendì muy bien la pergunta, acerca de las ofensas, pero te doy mi opinion del ampli, porque yo lo tengo. No sè de tecnisìsmos, asì que espero que me entiendas. Es un hìbrido de 120 wats con una sola vàlvula en el pre (ECC83). El sonido vàlvular se nota muy levemente, pero eso es cuestiòn de gustos. A mi el sonido que tiene me gusta mucho. Es un ampli muy solido en construcciòn. Tiene dos parlantes celestion de 12" que son de lo mejor. Tres canales: El limpio con equalizaciòn individual y reverb, que si querès tocar un blues en limpio y con la reverb suena muy bien. Los otros dos canales (Drive 1 y 2), el primero es un over drive y el segundo una distorsion; los dos son muy buenos y comparten la ecualizaciòn. Viene con el pedal footswitch con tres controles: el del canal limpio, otro para seleccionar los dos drives y el otro para la reverb. Atràs del ampli tenes el envìo y retorno de efectos y una salida.
Yo estoy muy felìz con el ampli. Sè que hay mejores, pero te lo recomiendo con toda seguridad.

No te puedo dar una comparativa con otros amplis Laney porque es el ùnico que he probado. Los otros Laney que conosco ni se le hacercan a èste porque son màs pequeños y no son valvulares.

Espero que mi informaciòn te sirva de algo.
Subir
obiwanblum
#3 por obiwanblum el 06/06/2008
Gracias por la información me sirve de mucho, lo de las ofensas lo escribí por que ví en otro foro que una persona pidió una opinión sobre un Marshall y creo que al pobre un poco más y casi lo hacen llorar por las terribles críticas que recibió por el equipo que compró con su esfuerzo, en lo personal no me afecta que me digan las verdades, pero parece que las personas que opinaron en ese foro piensan que solo los equipos que ellos tienen son los mejores, por eso pedí comentarios muy sinceros acerca de este equipo, por eso hermano ... muchas gracias .... Quiero consultar otra cosa quiero comprar dos de esos equipos para colocarlos en una sala de ensayo que pienso construir, como tú comprenderás ... no es lo mismo que yo solo utilize el amplificador a que lo utilize un monton de personas..... por tal motivo y de acuerdo a tu experiencia de fiabilidad y durabilidad con el mencionado equipo..¿tú crees que sea recomendable el Ampli Laney para ese tipo de uso?? ahhh por cierto lasalano es muy grande...
Subir
1
payslash
#4 por payslash el 14/02/2010
NormanSatch escribió:
No entendì muy bien la pergunta, acerca de las ofensas, pero te doy mi opinion del ampli, porque yo lo tengo. No sè de tecnisìsmos, asì que espero que me entiendas. Es un hìbrido de 120 wats con una sola vàlvula en el pre (ECC83). El sonido vàlvular se nota muy levemente, pero eso es cuestiòn de gustos. A mi el sonido que tiene me gusta mucho. Es un ampli muy solido en construcciòn. Tiene dos parlantes celestion de 12" que son de lo mejor. Tres canales: El limpio con equalizaciòn individual y reverb, que si querès tocar un blues en limpio y con la reverb suena muy bien. Los otros dos canales (Drive 1 y 2), el primero es un over drive y el segundo una distorsion; los dos son muy buenos y comparten la ecualizaciòn. Viene con el pedal footswitch con tres controles: el del canal limpio, otro para seleccionar los dos drives y el otro para la reverb. Atràs del ampli tenes el envìo y retorno de efectos y una salida.
Yo estoy muy felìz con el ampli. Sè que hay mejores, pero te lo recomiendo con toda seguridad.

No te puedo dar una comparativa con otros amplis Laney porque es el ùnico que he probado. Los otros Laney que conosco ni se le hacercan a èste porque son màs pequeños y no son valvulares.

Espero que mi informaciòn te sirva de algo.





amigo quisiera hacerte una pregunta, yo tambien temgo el ampli es de lo mejor me gusta muchisimo, lo tengo hace un par de meses y quisiera que me ayudaras un poco con una duda enorme que tengo si sabes de algo ayudame plase, tengo ese ampli con una guitarra epiphone les paul standart con un set de emg 81 y 85 activos evidentemente, aca es donde viene mi pregunta, en canal del limpio tenog que tener el brillo o treble en 9 y el boton de brithge activo, es solo mi guitarra por los microfonos o es que la guitarra es asi de gruesa en sus sonidos porq imaginate usar pedales de distorcion con un brillo de 9, me resulta terrorifico y el sonido no es nada el deseado. agradeceria tu ayuda, estoy pensando un cambiarles los mic a mi guitarra los emg no son lo que pense le quiero poner unos duncan de alnico pro II. ESPERO TU AYUDA Y SUGERENCIA MUCHISIMAS GRACIAS. y si el pana que pregunta sobre el ampli lee esto es super genial te lo recomiendo un 1000%
Subir
jairher
#5 por jairher el 08/05/2010
obiwanblum escribió:
Hola amigos... necesito opiniones pero .... opiniones seria... no de personas que quizas se sientan ofendidas por que uno tiene la oportunidad de comprar tal o cual amplificador...........


hola amigo, yo tengo un laney lv300t, bueno te puedo decir que es un buen amplificador, de potencia esta sobrado y en prestaciones tambien, tres canales, reverb independiete para el clean y los canales de distorsion, bright para el canal clean, voluemen independiente para los tres canales Funcion Ts para el ampli en general e independiente para los canales drive 1 y 2,(realza mas la distorsion y la hace mas brillosa) dos parlantes de 12 celestion super 65, 120 watts de potencia, loop de efectos, salida para otros parlantes.

los tres canales estan muy bien, el limpio es muy bueno, con una strato debe sonar del putas, yo lo uso con una jackson dk2m y con el seymour duncan jazz suena excelente.

tambien suelo conectar un boss gt10 por el loop de efectos y suena realmente bien....

es un hibrido como mencionaron anteriormente, responde muy bien a los efectos externos ( pedales de distorsion etc) es pesado el ampli, bien construido, viene con el footswich, es un muy buen ampli, tira para atras cualquier marshall de la serie mg. y tienes muchaaa versatilidad con el.

un saludo...
Subir
reqviem
#6 por reqviem el 29/05/2010
Tengo este amplificador tambien y tengo dos preguntas... lo compre de segunda hoy precisamente, y me gusto mucho el sonido, pero no se nada de valvulas entonces quisiera saber como se cuando tengo que cambiarla y si hay alguna valvula por la qeu se pueda reemplazar y que ojala mejorara maaas el sonido. Y segundo antes de comprarme este ampli habia pensado en mandar a hacer un preamp a tubos para mi anterior ampli solid-state con dos tubos 12AX7 pero lo considere y me sali mas barato vender ese ampli y comprarme este ya con preamp de tubo incluido, pero me quede con las ganas de 2 tubos, alguien sabe si exista o se pueda hacer alguna modificacion para meterle otra valvula 12AX7 ahi mismo en el preamp?
---------------------------------
AAA y en el caso hipotetico qeu se pudiera meterle otra valvula... que tanto afectaria al sonido? a lo que voy con esto es... valdria la pena hacerlo?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#7 por Edgar Garcia el 05/11/2015
este laney en comparacion con un vox vt120+ que opinarian? como los compararian?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo