Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Line 6 Spider Iii 120-210 -Buenas a todos, quería que me informarais sobre éste ampli. Precisamente lo he visto en:
[ Regístrate y verás el enlace]
Querría saber si es un ...
Buenas, pues es un ampli que esta bastante bien la verdad, yo lo probe en una tienda fisica aquí en Murcia y me gusto mucho, tiene una calidad realmente buena ademas como habras observado mucha gente tiene este tipo de amplis, que a partir de 75W son una gran opción, ademas parecen ser muy fiables. Tienes la posibilidad de configurarte unos 36 pressets, si no me equivoco. Luego tienes una variada emulación de amplis, 12 para ser exactos, que te llevan desde el canal mas limpio a la distorsion mas brutal.
Puedes, ademas, comprar un pedal FBV que se enchufa a la entrada PEDAL del ampli, en la que puedes cambiar de pressets en tiempo real, usar pedal de Wah y Volumen, dependiendo del FBV que compres, dispones del mas sencllo con botones preset alante y preset atras hasta el mas completo, que dispone de muchas mas posibilidades que sus modelos inferiores.
Si, gracias "Gordo". Con eso ya lo tengo claro. Y lo que quería preguntar era también si se le podrían instalar presets, en plan pedalera POD, y luego si acaso pues cambiarlo con el pedal fbv. Supongo que sí no?