Line 6 Spider Iii 120-210

ibanez666
#1 por ibanez666 el 11/07/2008
Buenas a todos, quería que me informarais sobre éste ampli. Precisamente lo he visto en:

LINE6 SPIDER III 120-210 - Thomann Cyberstore Español

Querría saber si es un ampli que merezca la pena y si podéis explicarmes las características en general, mejor.

Un saludo!:brindis:
Subir
el gordo
#2 por el gordo el 11/07/2008
Buenas, pues es un ampli que esta bastante bien la verdad, yo lo probe en una tienda fisica aquí en Murcia y me gusto mucho, tiene una calidad realmente buena ademas como habras observado mucha gente tiene este tipo de amplis, que a partir de 75W son una gran opción, ademas parecen ser muy fiables. Tienes la posibilidad de configurarte unos 36 pressets, si no me equivoco. Luego tienes una variada emulación de amplis, 12 para ser exactos, que te llevan desde el canal mas limpio a la distorsion mas brutal.

Puedes, ademas, comprar un pedal FBV que se enchufa a la entrada PEDAL del ampli, en la que puedes cambiar de pressets en tiempo real, usar pedal de Wah y Volumen, dependiendo del FBV que compres, dispones del mas sencllo con botones preset alante y preset atras hasta el mas completo, que dispone de muchas mas posibilidades que sus modelos inferiores.

Espero te sirva, :saludo:
Subir
ibanez666
#3 por ibanez666 el 12/07/2008
Si, gracias "Gordo". Con eso ya lo tengo claro. Y lo que quería preguntar era también si se le podrían instalar presets, en plan pedalera POD, y luego si acaso pues cambiarlo con el pedal fbv. Supongo que sí no?
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 12/07/2008
el Gordo escribió:
...Tienes la posibilidad de configurarte unos 36 pressets...


Creo que ahí te dijo que si que le puedes poner tus presets configurados y personalizados y, como todo preset, puedes accionarlo desde la pedalboard.

Si te refieres a meterle los presets del pod (el archivo) eso sí que no es posible, tienes que configurarlos desde el ampli.

:saludo:
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 12/07/2008
Ok ok, ya entiendo, buenooo, puess listo, ya no hay dudas, Gracias, Saludos!:ok:
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 12/07/2008
Pero mi explicacion asido buena no avi? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo