Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Amplificadores > Ayuda para eleccion de ampli

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Ayuda para eleccion de ampli ¿Tienes pensado adquirir un ampli (combo, cabezal, previo, etapa, pantalla, etc.) y buscas asesoramiento? Este es tu foro.

Elección: Peavey Triumph 60, Crate GT212 ó Fender Princeton Chorus -Hola amigos foreros, les escribo desde México, soy nuevo en esta comunidad y quisiera compartir con ustedes algo que me viene comiendo el coco, y es ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 10:13:35
Neófito

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con FeNdeR_BoY a través de MSN
Elección: Peavey Triumph 60, Crate GT212 ó Fender Princeton Chorus

Hola amigos foreros, les escribo desde México, soy nuevo en esta comunidad y quisiera compartir con ustedes algo que me viene comiendo el coco, y es que necesito hacerme de un amplificador tanto para ensallar y tocar en lugares como bares pequeños-medianos, al aire libre (qué de caña para tocar en áreas pequeñas). El equipo pretendo conectarlo con una Boss GT-8 y una Telecaster Mexicana.
Las opciones que en este momento tengo a mi alcance son estas:
-Crate GT212 que es de 120watts, doble parlante de 12": $40 dólares
-Fender Princeton Chorus, 2 parlantes de 10" y de 25watts cada uno, es decir 50watts totales: $33 dólares
-Peavey Triumph 60, ultragain valvular, 60 watts, canal limpio, crunch y ultragain, un parlante de 12": $30 dólares
-Y también como opción está un Smarvo GS2 de 200watts, dos parlantes de 12", de este amp eh escuchado que tienen algo que ver con la firma Soldano: $43 dólares.

Pienso hacerme de alguno de estos amplos, pero estoy seriamente confundido ya que eh escuchado que el Crate y el Smarvo salen muy buenos, pero sinceramente a mi me gustaría algo no tan "pesado" y sobre todo no gastar en algo que rebase mis necesidades en este momento. Me gustaría hacerme del Fender o del Peavey, pero de estos no se mucho. El Peavey o el Fender darán caña para lo que busco?, si es así ahorraría para unos gabinetes y hacer la cosa un poco más profesional más adelante.
Obviamente cualquiera de las 4 opciones puedo comprarlas y espero que me puedan ayudar en mi elección. El sonido que busco es principalmente para Rock Alternativo, Blues, Grunge, Rock/Pop y un poco de Jazz.

Desde ya gracias por sus atenciones.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 10:27:25
Neófito

Peavey Triumph 60, Crate GT212 ó Fender Princeton Chorus

Hola amigos foreros, les escribo desde México, soy nuevo en esta comunidad y quisiera compartir con ustedes algo que me viene comiendo el coco, y es que necesito hacerme de un amplificador tanto para ensallar y tocar en lugares como bares pequeños-medianos, al aire libre (qué de caña para tocar en áreas pequeñas). El equipo pretendo conectarlo con una Boss GT-8 y una Telecaster Mexicana.
Las opciones que en este momento tengo a mi alcance son estas:
-Crate GT212 que es de 120watts, doble parlante de 12": $40 dólares
-Fender Princeton Chorus, 2 parlantes de 10" y de 25watts cada uno, es decir 50watts totales: $33 dólares
-Peavey Triumph 60, ultragain valvular, 60 watts, canal limpio, crunch y ultragain, un parlante de 12": $30 dólares
-Y también como opción está un Smarvo GS2 de 200watts, dos parlantes de 12", de este amp eh escuchado que tienen algo que ver con la firma Soldano: $43 dólares.

Pienso hacerme de alguno de estos amplos, pero estoy seriamente confundido ya que eh escuchado que el Crate y el Smarvo salen muy buenos, pero sinceramente a mi me gustaría algo no tan "pesado" y sobre todo no gastar en algo que rebase mis necesidades en este momento. Me gustaría hacerme del Fender o del Peavey, pero de estos no se mucho. El Peavey o el Fender darán caña para lo que busco?, si es así ahorraría para unos gabinetes y hacer la cosa un poco más profesional más adelante.
Obviamente cualquiera de las 4 opciones puedo comprarlas y espero que me puedan ayudar en mi elección. El sonido que busco es principalmente para Rock Alternativo, Blues, Grunge, Rock/Pop y un poco de Jazz.

Desde ya gracias por sus atenciones.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 23:10:22
Maestro posteador

Amig@s: (2)
dicen que el crate es bueno, no se yo aun...igual estoy que me compro el crate GT212, pero no se si vale la pena.-

Saludos.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 09:44:13
Neófito

Bueno, en estos días después de pensarlo bien las opciones por las que me inclino son el Crate GT212 ó un Peavey Classic Chorus 212 que me acaban ofrecer al mismo precio que el Crate.
Qué me pueden decir del Peavey, eh buscado y no encuetro información concreta en ningún lado, se comerá al Crate?.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 14:11:50
Maestro posteador

Contactar con Rantamplan a través de MSN
yo me quedaria con el crate. Sin duda. Y por solo 40$?

#6 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 20:37:38
Neófito

Ahaha! NO me había fijado jeje, todos los precios con obviamente con un cero más, $400 US el crate. Escribí el post casi amaneciendo y no sé en qué estaba pensando xD.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 20:39:40
Neófito

Ahaha! NO me había fijado jeje, todos los precios con obviamente con un cero más, $400 US el crate. Escribí el post casi amaneciendo y no sé en qué estaba pensando xD.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 22:56:37
Avatar de Zaratustra dios del fuego
Neófito

Alguien sabe donde se puede encontarar alguna demo del Crate vtx212b?Alguien lo tiene o lo ha probado?
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 09:26:47
Neófito

Que tal, pues yo probè el Smarvo de un amigo hace un par de meses y dio caña a morir. fue en un patio de preparatoria al aire libre y tuve que medir el volumen para no matar al bajo y bateria .

Una vez junte el dinero Me salio en U$D 300 lotraigo de arriba a abajo, tanto en toquines serios como en ensayos. je je, yo uso una GT-6 y para poder tener mi sonido siempre a la mano siempre conecto al return de efectos.

aunque solo en ocasiones lo he probado directo y suena fenomenal.

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
fender

Últimos hilos publicados en el foro: Ayuda para eleccion de ampli

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación