Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
ayuda sobre eleccion de ampli thomann -No se donde andara el rubio, tendre que mandar a mis espias a ver que me cuentan... igual se ha desangrado por cortarse la churra...
Pablo, ...
No se donde andara el rubio, tendre que mandar a mis espias a ver que me cuentan... igual se ha desangrado por cortarse la churra...
Pablo, es barato, pero esta comprobado que el GA5 es una copia bien hecha del Epiphone ValveJunior, y con un control de tono añadido para mas detalle... es un equipo barato pero de calidad, y hay que saber sacarle la puntilla al sonido gordote del GA5, ya veras como suena...
Sobre la reputacion, jejejejeje a pulso te la tienes que ganar, pero no te preocupes, que cuando subas algun mp3, o cuando ayudes a alguien, ya veras como te dan los puntitos...
una preguntilla mas que pongo a este pequeño hilo, y aparte del ga5 o del 15 quisiera preguntar por el harley benton ga 212 tanto el normal como el vintage, como estan, son fiables o no, vaya no se decidme ustedes gracias
sin que lo malinterpretes, si lo que buscas es BARATO, pues hay cosas aún de menor precio y calidad. No digo que mayor precio sea igual a mayor calidad, pero lo mejor es que te bases en obtener el mejor sonido ¿no crees?
bueno yo lo que busco es relacion calidad precio, porque me gusta preguntar primero antes de tirarme a la piscina, por asi decirlo, si es barato pero si el precio hace mas que justicia a la calidad, dos veces bueno, solo es pregunta, porque tambien hay un marshall pero lo veo muy economica para ser de marshall
solamente es
gracias