Ayuda sobre eleccion de ampli thomann

  • 2
fali
#13 por fali el 03/09/2008
No se donde andara el rubio, tendre que mandar a mis espias a ver que me cuentan... igual se ha desangrado por cortarse la churra... :D :D

Pablo, es barato, pero esta comprobado que el GA5 es una copia bien hecha del Epiphone ValveJunior, y con un control de tono añadido para mas detalle... es un equipo barato pero de calidad, y hay que saber sacarle la puntilla al sonido gordote del GA5, ya veras como suena...

Sobre la reputacion, jejejejeje a pulso te la tienes que ganar, pero no te preocupes, que cuando subas algun mp3, o cuando ayudes a alguien, ya veras como te dan los puntitos... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablolp
#14 por pablolp el 03/09/2008
bueno al menos habia que interntarlo :D
pues danke por la informacion:saludo:
Subir
pablolp
#15 por pablolp el 10/09/2008
una preguntilla mas que pongo a este pequeño hilo, y aparte del ga5 o del 15 quisiera preguntar por el harley benton ga 212 tanto el normal como el vintage, como estan, son fiables o no, vaya no se decidme ustedes gracias:D
:saludo:
Subir
luigito
#16 por luigito el 10/09/2008
Pablo:

sin que lo malinterpretes, si lo que buscas es BARATO, pues hay cosas aún de menor precio y calidad. No digo que mayor precio sea igual a mayor calidad, pero lo mejor es que te bases en obtener el mejor sonido ¿no crees?

Sds:aplausos:
Subir
pablolp
#17 por pablolp el 10/09/2008
bueno yo lo que busco es relacion calidad precio, porque me gusta preguntar primero antes de tirarme a la piscina, por asi decirlo, si es barato pero si el precio hace mas que justicia a la calidad, dos veces bueno, solo es pregunta, porque tambien hay un marshall pero lo veo muy economica para ser de marshall
solamente es :D
gracias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo