Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Se solicita Club Blusero -Estimados Moderadores, al estar compartiendo en otro post sobre música blusera, salió la inquietud de tener un subforo para debatir sobre este género. Por esta razón, ...
Estimados Moderadores, al estar compartiendo en otro post sobre música blusera, salió la inquietud de tener un subforo para debatir sobre este género. Por esta razón, se solicita tener un subforo o club de Blues (algo así como "El Club de Caballeros").
Agradezco vuestra atención y espero que mis compañeros posteen para apoyar la solicitud.
MOVIDO A Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro por JMFERNANDEZ
Estimados Moderadores, al estar compartiendo en otro post sobre música blusera, salió la inquietud de tener un subforo para debatir sobre este género. Por esta razón, se solicita tener un subforo o club de Blues (algo así como "El Club de Caballeros").
Agradezco vuestra atención y espero que mis compañeros posteen para apoyar la solicitud.
Saludos,
Si, si, de acuerdo, pero que no esté restringido a caballeros...también se permiten damas (acompañadas de caballeros bluseros como yo)
Por cierto......ayer estuve viendo de gratis a la Lito Blues Band, todo un fenómeno el tío
Y el 22 de Septiembre tenemos el honor de poder ver en Granada una auténtica leyenda viva del blues como es Johnny Winter
Salu2.
Conguito, el lito es todo un craaaack, lo vi hace poco aqui en malaga, aunque eso no tenga merito, pq es de aqui. ¿Aun lleva a la negra cantando? tenia todo un vozarron la tia, cantaba de lujo. Como anecdota, la ultima vez q vi al lito, en el bar, me fui a meter al baño, abri la puerta(esta entreabierta, para mi defensa), y me encontre al mismisimo lito echando ahi su zurullo... no me he quitao de enmedio mas rapido en mi vida