Se solicita Club Blusero

sergio gasca
#13 por sergio gasca el 02/09/2007
bueno...yo me adapto a las condiciones, si no hay que ser caballeros no creo que me cueste tanto trabajo. Eso si cabelleras si incluidas y mucho, pero mucho blues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 02/09/2007
Bueno yo no soy ni sere un blues-man; pero por edad, ya casi que me toca; asi que me apunto, aunque solo sea para demostrar que hay algo mas que escalas galopantes.

Ademas que estoy deseando hacer una Jam, y si es un blusito, pues mola, asi recordamos los viejos tiempos en que se calentaba en el local con un blues.
Subir
josep
#15 por josep el 02/09/2007
Esto pinta bien, cada vez somos mas los interesados en el club blusero, animo muchachos...
Subir
coolman
#16 por coolman el 02/09/2007
Fali escribió:
Coolman, abrimos un bar a medias asi en Coruña... :mrgreen: :L:


jajaja . esa si que estaria bien :)
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 02/09/2007
Contar conmigo también.
Subir
RSG
#18 por RSG el 02/09/2007
Yo también me apunto, decirme donde hay que firmar........
Subir
soyrafa
#19 por soyrafa el 02/09/2007
Otro más que apoya la idea del club!!!!, sería genial!!!
Subir
josep
#20 por josep el 02/09/2007
Estado investigando por el foro y creo que encontre los requisitos que se necesitan para crear el club de blues

¿Cómo formo un club?
Para formar un Club se ha fijado desde la Administración del foro que debe contar con un mínimo de 30 interesados, por lo tanto crearemos una encuesta solicitando exlusivamente que se vote a quien le interese, la encuesta ha de tener dos opciones (no se puede poner una), en este caso ambas las titularemos de forma positiva, "Voto Sí", "A favor", etc, es decir, nunca crearemos la encuesta con una opción a favor y otra en contra. Además seleccionaremos la casilla Hacer votos públicos para evitar suspicacias.

Cuando una encuesta llegue a los 30 votos le será otorgado su correspondiente subforo.

Saludos
Subir
toni
#21 por toni el 02/09/2007
Hola, me parece una idea genial lo del club de blues (o del estilo que sea...)
Ya lo he comentado en el foro de moderadores a ver como lo hacemos :)
Saludos!! :saludo:
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 02/09/2007
Gracias de nuevo Toni.
Creo que seria buena idea ir haciendo clubs por estilos, pero tambien en plan generico, que luego empezamos que si trahs, punk.. etc.
Creo que el blues esta diferenciado perfectamente de otros estilos y se puede preparar un buen hilo, o hilos...

saludos...
Subir
sergio gasca
#23 por sergio gasca el 02/09/2007
phakkito escribió:
Gracias de nuevo Toni.
Creo que seria buena idea ir haciendo clubs por estilos, pero tambien en plan generico, que luego empezamos que si trahs, punk.. etc.
Creo que el blues esta diferenciado perfectamente de otros estilos y se puede preparar un buen hilo, o hilos...

saludos...


¡¡Club blusero si, club blusero si!!
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 02/09/2007
Sergio Gasca escribió:
¡¡Club blusero si, club blusero si!!



;) desde luego que si.......:aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo