Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foroSi tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.
Sub-Foros: FAQs de Guitarristas.Info
Pérdida de conexión en el foro. -Hola a todos, el tema se trata de que algunas veces, se finaliza solo la sesión en este foro, y no me pasa en otro foro ...
Hola a todos, el tema se trata de que algunas veces, se finaliza solo la sesión en este foro, y no me pasa en otro foro mas, y nose de que se trata, a alguien le pasa? o sabe porqué es?.
Un saludo y gracias.
Quizas sea un problema de cookies... si usas internet explorer elimina todas las cookies y reinicia el equipo...
Tambien puede ocurrir que si tu proovedor te asigna una IP dinamica y te la cambia durante el tiempo que estas en el foro el sistema de logeo del foro deja de reconocer tu login con tu IP y tu cookie..
No amigos, luego de 15 o 20 minutos de inactividad (mas o menos) se cierra la sesión automáticamente. Si no hubieran desconexiones automáticas el servidor no aguantaría con la cantidad de sesiones iniciadas que se acumularían a la misma vez. Por ahí hay un tutorial
muy bueno, ahora lo busco.
No amigos, luego de 15 o 20 minutos de inactividad (mas o menos) se cierra la sesión automáticamente. Si no hubieran desconexiones automáticas el servidor no aguantaría con la cantidad de sesiones iniciadas que se acumularían a la misma vez. Por ahí hay un tutorial
muy bueno, ahora lo busco.