Pérdida de conexión en el foro.

cobicox
#1 por cobicox el 26/04/2008
Hola a todos, el tema se trata de que algunas veces, se finaliza solo la sesión en este foro, y no me pasa en otro foro mas, y nose de que se trata, a alguien le pasa? o sabe porqué es?.
Un saludo y gracias.:saludo:
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 27/04/2008
Quizas sea un problema de cookies... si usas internet explorer elimina todas las cookies y reinicia el equipo...
Tambien puede ocurrir que si tu proovedor te asigna una IP dinamica y te la cambia durante el tiempo que estas en el foro el sistema de logeo del foro deja de reconocer tu login con tu IP y tu cookie..
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 27/04/2008
Nose, investigare mas, gracias por la informacion.
Subir
benjalaleaki Baneado
#4 por benjalaleaki el 27/04/2008
cuando te logeas en el foro tienes marcada la casilla que dice que te mantenga logeado?quizas ese es tu problema,lo del ip dinamica solo cambia cuando apagas el modem o reinicias el ordenador.
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 27/04/2008
Creo que no.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 27/04/2008
No amigos, luego de 15 o 20 minutos de inactividad (mas o menos) se cierra la sesión automáticamente. Si no hubieran desconexiones automáticas el servidor no aguantaría con la cantidad de sesiones iniciadas que se acumularían a la misma vez. Por ahí hay un tutorial muy bueno, ahora lo busco.

Aquí está:

Guitarristas.Info - FAQ -Solucion para que no se desconecte (Internet Explorer)
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 27/04/2008
Pero me refiero a comento en un post, y se me cierra, por ejemplo.
Subir
benjalaleaki Baneado
#8 por benjalaleaki el 27/04/2008
GustavoTM escribió:
No amigos, luego de 15 o 20 minutos de inactividad (mas o menos) se cierra la sesión automáticamente. Si no hubieran desconexiones automáticas el servidor no aguantaría con la cantidad de sesiones iniciadas que se acumularían a la misma vez. Por ahí hay un tutorial muy bueno, ahora lo busco.

Aquí está:

Guitarristas.Info - FAQ -Solucion para que no se desconecte (Internet Explorer)



mmm..interesting.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo