Problema de suministro Fender Corona USA?

The Beatles
#1 por The Beatles el 23/07/2010
Buenas,
Hace unos días que estoy contemplando la posibilidad muy cierta ya de adquirir una Strato Americana. Sin embargo, si os habéis dado una vuelta por Thomann, Music Store, dv724, etc... veréis que no hay stock de stratos americanas. Es un problema, parece, a nivel general.

En una tienda "de verdad" en Valencia, donde tienen el mismo problema, me comentaron que parece que había un problema con los acabados y han devuelto una partida entera de stratos a USA. En Txirula me comentan lo mismo.
Los encargos están parados desde hace tiempo y me están dando fechas para septiembre 2010...

¿Alguien tiene algo más de información sobre este presunto "problema" de Fender Corona USA?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 25/07/2010
¿De verdad nadie sabe nada?
Subir
riki5
#3 por riki5 el 31/07/2010
Yo estoy exactamente igual que tu.
Di la entrada y señal de una Strato americana en una tienda de Barcelona y llevo algo mas de un mes esperando.
Por lo que veo,es lo que tu dices y por lo que voy mirando aun hay para rato.
A ver si hay alguien que pueda decir o sepa algo mas de este tema.

Saludos
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 01/08/2010
Precisamente por evitar esa situación preferí esperar y no dar la entrada, es decir, que me confirmen que en, digamos no más de 10 días, mi guitarra puede estar en mi casa. De todas formas cada vez cobra más fuerza la idea de comprarla online por precio y tengo en mente lo mismo; no pedirla hasta que no haya stock... ya sabes, con el siguiente simbolito... 3b0a1e0e34a42864743080a9023e8-740502.gif "Este artículo está disponible en el almacén, pudiendo ser enviado inmediatamente."
Archivos adjuntos ( para descargar)
oo_search_wvfampel_gruen.gif
Subir
riki5
#5 por riki5 el 02/08/2010
juaollla escribió:
Precisamente por evitar esa situación preferí esperar y no dar la entrada, es decir, que me confirmen que en, digamos no más de 10 días, mi guitarra puede estar en mi casa. De todas formas cada vez cobra más fuerza la idea de comprarla online por precio y tengo en mente lo mismo; no pedirla hasta que no haya stock... ya sabes, con el siguiente simbolito... http://a2.images6.thomann.de/pics/modpics/oo_search_wvfampel_gruen.gif "Este artículo está disponible en el almacén, pudiendo ser enviado inmediatamente."


Está clarisimo y no hay duda que para comprarla por internet es eso lo que hay que hacer.
Fijarse bien en el stock que tienen y si lo tienen directamente en su almacén.
Lo mio es distinto,ya que es directo de tienda fisica y no le hecho la culpa para nada a la tienda,ya que ellos me avisaron que tardaria "(aunque yo no me pensaba que fuera tanto)".
Ya estoy cerca de los dos meses esperando la guitarra.
Lo que me está sorprendiendo es la lentitud de Fender ante este caso y como ya digo es en general.
Subir
felito
#6 por felito el 02/08/2010
Pues para lo que os van a cobrar por la guitarra(que no lo se pero me imagino que poco no sera) a mi la verdad no me haria ninguna gracia tener que esperar tantisimo por la guitarra que deseo...valla putada que os han echo.
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 02/08/2010
felito escribió:
Pues para lo que os van a cobrar por la guitarra(que no lo se pero me imagino que poco no sera) a mi la verdad no me haria ninguna gracia tener que esperar tantisimo por la guitarra que deseo...vaya putada que os han echo.


Hola Felito,
Pues, es cierto, la verdad es que cuando te encaprichas de algo parecen pasar lentos los días. En mi caso, será mi cuarta guitarra eléctrica y mi sexta en total así que, digamos que puedo ir haciendo marcha, es un claro ejemplo de GAS sin más, le echo un poco de filosofía y espero mi momento... (todavía estoy aclarándome sobre si quiero la sunburst o la candy cola...)
Un saludo,
JJ.
Subir
felito
#8 por felito el 03/08/2010
juaollla escribió:
Hola Felito,
Pues, es cierto, la verdad es que cuando te encaprichas de algo parecen pasar lentos los días. En mi caso, será mi cuarta guitarra eléctrica y mi sexta en total así que, digamos que puedo ir haciendo marcha, es un claro ejemplo de GAS sin más, le echo un poco de filosofía y espero mi momento... (todavía estoy aclarándome sobre si quiero la sunburst o la candy cola...)
Un saludo,
JJ.

Te pasa lo mismo que a mi Juaolla...que ahora me voy a pillar a medias con mi novia la Dean Razorback Slimebolt(con esta seria mi quinta electrica y mi septima guitarra) y esto ansioso por ella, pero me pasa como a ti, que luego entre la tardanza y demas dudas tanto que no sabes al final si quieres lo que en un principio querias o cambias el color, o otro modelo...valla cacao!
Lo que tu dices, es GAS claramente(por no decirte todos los pedales y pedaleras que tengo jaja)
Saludos!!
Subir
fender70
#9 por fender70 el 03/08/2010
Buenas

Yo estuve probando Telecaster este fin de semana en Barcelona.

Me entró el GAS por la telecaster American Special. La pude probar con el mismo ampli que tengo encasa (Vox AC4TV) y quedé enamorado de lo bien que sonaba. El acabado era el blanco y a mí me gusta más el sunburst.

Al preguntarle al vendedor me dijo que Fender había parado producción hasta octubre-noviembre:shock:. Él solo tenía la blanca en stock y que si quería la sunburst había que pedirla y nos íbamos a final de año:|:|

No me dijo nada más ni que hubiera partidas defectuosas

Nada más
Saludos
Subir
riki5
#10 por riki5 el 03/08/2010
fender70 escribió:
Buenas

Yo estuve probando Telecaster este fin de semana en Barcelona.

Me entró el GAS por la telecaster American Special. La pude probar con el mismo ampli que tengo encasa (Vox AC4TV) y quedé enamorado de lo bien que sonaba. El acabado era el blanco y a mí me gusta más el sunburst.

Al preguntarle al vendedor me dijo que Fender había parado producción hasta octubre-noviembre:shock:. Él solo tenía la blanca en stock y que si quería la sunburst había que pedirla y nos íbamos a final de año:|:|

No me dijo nada más ni que hubiera partidas defectuosas

Nada más
Saludos


espero que yo no me tenga que esperar hasta final de año,si no....me da algo :muro2:
Subir
fender70
#11 por fender70 el 03/08/2010
riki5 escribió:
espero que yo no me tenga que esperar hasta final de año,si no....me da algo :muro2:


Buenas

Otra cosa que puedes hacer es preguntar a la tienda la causa del retraso, si es por envio, por parada de producción o qué????

Y probar a mandar un mail a fender a ver si te contestan????
Por probar, no?

Saludos
Subir
The Beatles
#12 por The Beatles el 03/08/2010
fender70 escribió:
Buenas

Yo estuve probando Telecaster este fin de semana en Barcelona.

Me entró el GAS por la telecaster American Special. La pude probar con el mismo ampli que tengo encasa (Vox AC4TV) y quedé enamorado de lo bien que sonaba. El acabado era el blanco y a mí me gusta más el sunburst.

Al preguntarle al vendedor me dijo que Fender había parado producción hasta octubre-noviembre:shock:. Él solo tenía la blanca en stock y que si quería la sunburst había que pedirla y nos íbamos a final de año:|:|

No me dijo nada más ni que hubiera partidas defectuosas

Nada más
Saludos


¿Parada de producción? No creo que les sobre la pasta. A nadie le sobra. Algunos clientes, como yo, se esperarán pero algunos otros se pillarán una Ibanez, por decir algo... Lo que quiero decir es que me parece más bien por causas ajenas a su voluntad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo