Problema de suministro Fender Corona USA?

riki5
#121 por riki5 el 13/02/2011
Cuerdas escribió:
felicidades tío !!!!!!!! Eso hace ilusión, clavaita a la mía.

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

(ya hay unas cuantas 62 RI por aqui no?)


No te puedes imajinar como me puse cuando vi tu Review,nada mas me falto eso...:D

La vedad es que la guitarra es preciosa.

Tu le sacas un sonido muy bueno con el Fender blues junior,aunque esta guitarra tiene que sonar a grandes volumenes alucinantemente bien.

Muchisimas gracias por pasarte Cuerdas...:amigos:

Ya somos unos cuantos con Strato Vintage...;) aunque tambien he de decir que las American standard y las Deluxe son preciosas y suenan a gloria Fenderil..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
smm1971
#122 por smm1971 el 13/02/2011
Ostias ricki,enorabuena tio,jo,a mi que me tardo algo mas de 6 meses la deluxe y me iba a dar ya algo en el ultimo momento,a disfrutarla,compañero de penurias,guitarronnnn.:aplausos:
Subir
riki5
#123 por riki5 el 13/02/2011
Sergio Merida escribió:
Ostias ricki,enorabuena tio,jo,a mi que me tardo algo mas de 6 meses la deluxe y me iba a dar ya algo en el ultimo momento,a disfrutarla,compañero de penurias,guitarronnnn.:aplausos:


Hola sergio,ya me acuerdo ya,de lo que te tardo a ti tambien.
Ahora seguro que la estarás disfrutando de lo lindo.
Vaya añito con el tema este,menos mal que ya está solucionado...

Muchiisimas gracias Sergio,,

Un brazo tio.

Saludos..:brindis:
Subir
Rory gallagher
#124 por Rory gallagher el 17/02/2011
riki5 escribió:
No te puedes imajinar como me puse cuando vi tu Review,nada mas me falto eso...:D

La vedad es que la guitarra es preciosa.

Tu le sacas un sonido muy bueno con el Fender blues junior,aunque esta guitarra tiene que sonar a grandes volumenes alucinantemente bien.

Muchisimas gracias por pasarte Cuerdas...:amigos:

Ya somos unos cuantos con Strato Vintage...;) aunque tambien he de decir que las American standard y las Deluxe son preciosas y suenan a gloria Fenderil..

Saludos



Una curiosidad cuando la sacaste por primera vez de la caja, ¿no te parecio que tenia un olor delicioso? Es que yo al principiono sabia si olerla o tocar con ella, y varios amigos y el profesor tambié me dijeron lo mismo.

Y cambiando de tema.... ¿Alguno sabe de algun soporte adecuado para esta guitarra? Es que la mayor parte de los que he mirado por internet ponen no recomendados para nitro
Subir
riki5
#125 por riki5 el 17/02/2011
vagusmaximus escribió:
Una curiosidad cuando la sacaste por primera vez de la caja, ¿no te parecio que tenia un olor delicioso? Es que yo al principiono sabia si olerla o tocar con ella, y varios amigos y el profesor tambié me dijeron lo mismo.

Y cambiando de tema.... ¿Alguno sabe de algun soporte adecuado para esta guitarra? Es que la mayor parte de los que he mirado por internet ponen no recomendados para nitro


Cuando la saque no....nada mas abrir la maleta ya hacia ese olor.

Es el olor caracteristico de la pintura en "nitro" y si que es muy especial..;)
Subir
Manlopsan
#126 por Manlopsan el 25/03/2011
Hola chicos, desde ayer por la tarde tengo esto en casa:

41c7d46ae574ee900bcdf4805e305-992471.jpg

f7ec37281b6ef5d25bf6113db7a0c-992471.jpg

La cámara del móvil no le hace justicia ninguna !!!

Es la ostia !!!!
Subir
Paulino
#127 por Paulino el 25/03/2011
Que preciosidad de strato compañero, disfrútala y dale caña que tienes un cañón de guitarra :brindis:
Subir
Manlopsan
#128 por Manlopsan el 25/03/2011
paulsancruz escribió:
Que preciosidad de strato compañero, disfrútala y dale caña que tienes un cañón de guitarra :brindis:



Gracias tio !!!

La verdad que es un cañón !!! Hasta las 2 de la mañana me tuvo anoche liao :oops:. . .

Y estoy deseando de que den las 14:30 para salir de la oficina y enchufarla otra vez . . . los vecinos me matan, jajajajaja.

Un saludo y a disfrutar de nuestros juguetes !!!
Subir
riki5
#129 por riki5 el 25/03/2011
Muchas felicidades Manlopsan..

la Strato American Deluxe es un cañón de guitarra para muuuuuuuuchos años.

Ese color me encanta....;)

Disfruta de la guitarra....es preciosa

:brindis:
Subir
Manlopsan
#130 por Manlopsan el 25/03/2011
riki5 escribió:
Muchas felicidades Manlopsan..

la Strato American Deluxe es un cañón de guitarra para muuuuuuuuchos años.

Ese color me encanta....;)

Disfruta de la guitarra....es preciosa

:brindis:


Gracias !!!

La verdad que no me ha dado tiempo a trastear mucho con ella, pero bueno, las primeras impresiones son de . . . . GUITARRÓN !!!

Jeje.

Lo mismo te digo, disfruta de la tuya que también es preciosa !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo