Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Nueva jam de foreros! PERO EN VIDEO! -Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga
Me gustaria preguntaros si me dejariais prepararos unas bases para vuestra Jam y si fuera asi, me tendriais que decir ...
Me gustaria preguntaros si me dejariais prepararos unas bases para vuestra Jam y si fuera asi, me tendriais que decir en que formato las tendria que subir al foro y de que duracion tendrian que ser, etc...........
Un abrazo
Vaya Cesar ahora te has ido a vivir a Miami, dale recuerdos a Julito Iglesias
Ahora en serio, por mi podrias pasarte algo si quieres, por mi no hay problema, pero ten en cuenta que Gustavo ya se esta currando una base, y lo vas a joder, hombre de dios.
Pero eso si, si no se da prisa pasamos de el y te cojemos de relevo si no te importa jajajajajjajajaja.
Walls, no me estoy currando nada, si apenas tengo tiempo de tocar ... César, por mi no hay problema , igual las backings que no se usen ahora se pueden usar para otra jam.
Hace un ratito que me he puesto a buscar en mi baul de temas propios y ya estoy mezclando las bases para esta noche mas tarde subirlas al foro.
Me tienes que decir en que formato, aunque yo creo que en mp3 a 192 podrian quedar guapas.
Dime por favor Gustavo en que seccion de las descargas las subo.
Un abrazo
Si, 192 esta bien, aunq a mi me gustan en 224 . Nada, subelas al apartado que mejor te parezca, segun estilo... Estamos hablando del almacen de archivos, claro.
Si, 192 esta bien, aunq a mi me gustan en 224 . Nada, subelas al apartado que mejor te parezca, segun estilo... Estamos hablando del almacen de archivos, claro.
Gustavo las subi al almacen de archivos y despues tambien las deje en un post en la seccion de Backing tracks originales y esta pendiente de aprobacion.
Las converti a 224 como a ti te gustan y la verdad es que a esa resolucion suenan poderosas.
Yo no se si os podran valer de algo, pero de todas maneras hay las teneis.
Anda, que me deje este topic sin leer xD
En video si que puedo jamear, pero se me fastidio el pc y no puedo hacerlo en audio xD
Bueno, a mi me falta un plugin para escuchar esas backings, a ver si me lo bajo y empiezo a ver que tal xD