Nueva jam de foreros! PERO EN VIDEO!

jeando
#13 por jeando el 30/09/2007
metal o funky rock eh!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 30/09/2007
Uyyy, me lo pones muy dificil!!! :D :D :D
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 30/09/2007
Me apuntaría pero no me he grabado nunca en vídeo y no se que tal se verá si me grabo con mi webcam. :(
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 30/09/2007
vale yo tambien me apunto!!!
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 30/09/2007
Yo tambien me apunto !!! :)
Subir
walls
#18 por walls el 30/09/2007
JeanDoSiffredi escribió:
Yo me apunto....ahora q tengo mi rutina diaria ,voy a hacer el mejor solo de mi vida jajajajajajajajaj xD



Que estas fumando ultimamente Jeando.:p

Yo me apunto, pero que no vale rajarse guevones!!!
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 01/10/2007
walls escribió:
Que estas fumando ultimamente Jeando.:p

Yo me apunto, pero que no vale rajarse guevones!!!


Walls deberias ir de suplente :yahoo::meparto::meparto:ja ja ja...no es con cariño tio,me mola que te apuntaras para compartir opiniones...... bueno y ahora que ya estamos todos como se va ha hacer, la jam se cuelga en youtube o algo asi.....
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 01/10/2007
victordeandres escribió:
bueno y ahora que ya estamos todos como se va ha hacer, la jam se cuelga en youtube o algo asi.....

Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.

Saludos
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 01/10/2007
GustavoTM escribió:
Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.

Saludos

me parece genial asi todo el mundo tendrá el mismo sonido de bt.
Subir
walls
#22 por walls el 01/10/2007
GustavoTM escribió:
Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.

Saludos



Bueno ya explicaras exactamente como lo quieres, porque no comprendo muy bien.
Subir
gregor.m.serrano
#23 por gregor.m.serrano el 01/10/2007
Lo que dice Gustavo es que el sonido que se le mande, tenga en un archivo los solos de guitarra sin BT y otro archivo con los solos mezclados con la BT, para que al mezclarlos se sepan sincronizar...

No soy participante pero me gusta cotillear :)
Subir
Ikazategi
#24 por Ikazategi el 01/10/2007
se puede? o ya es tarde?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas