Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Yo me apunto, pero que no vale rajarse guevones!!!
Walls deberias ir de suplente ja ja ja...no es con cariño tio,me mola que te apuntaras para compartir opiniones...... bueno y ahora que ya estamos todos como se va ha hacer, la jam se cuelga en youtube o algo asi.....
bueno y ahora que ya estamos todos como se va ha hacer, la jam se cuelga en youtube o algo asi.....
Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.
Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.
Saludos
me parece genial asi todo el mundo tendrá el mismo sonido de bt.
Saludos
Bueno ya explicaras exactamente como lo quieres, porque no comprendo muy bien.
Lo que dice Gustavo es que el sonido que se le mande, tenga en un archivo los solos de guitarra sin BT y otro archivo con los solos mezclados con la BT, para que al mezclarlos se sepan sincronizar...