Nueva jam de foreros! PERO EN VIDEO!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 23/08/2007
Bueno, la idea es bastante clara...
Recordais el jam que se marcaron muchos amigos guitarreros del foro?
Pues una cosa parecida... simplemente una base de acordes repetida varias veces con improvisaciones por encima... peeeeeeero esta vez grabada en video!
Yo no tengo ninguna propuesta de jam por aqui... alguien tiene?
Ah, y yo mi parte la haria en teclado :p Asi hay algo mas de variedad no? :D
Si alguien tiene un jam genial! Si no una base que funciona siempre es esta: Mi menor, Do mayor, Re mayor, Si menor. Funciona bien xD Si alguien se curra un BT :p Yo no puedo... ni se ni toco bien la guitarra xD
Que me dicen? esto va rapido... en cuanto este el BT, en un dia cada uno esta... es cuestion de apuntarse!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 23/08/2007
me parece buena idea, parecida a la del video de orion, haber si se lleba a cabo
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 24/08/2007
Esto es bastante mas facil , no hay que aprenderse nada ni na , improvisar y palante , ahora , que lo de mezclar no se como ira ......
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 24/08/2007
Si lo hacemos como digo yo (simplemente esa base de 4 acordes y ale ale!) es facil... se cogen todos los videos que se reciban y se superponen uno despues del otro... es decir:
Imaginemos que tocamos es, Mi Do Re Si como acordes... y cada uno improvisa sobre esa base tocada 4 veces... pues al final de la 4a, tocamos una ultima nota sobre el 5o acorde de Mi... con esa nota se hace un fade out, y con el siguiente video un fade in, que al ser el mismo acorde, tiene que quedar bien por huevos xD
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 24/08/2007
si un jam eso parece mas sencillo XD
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 30/09/2007
Yo me apunto a jamear. La backin estaría bien que la hiciera alguien con experiencia en grabación y producción
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 30/09/2007
si hay tiempo (2 o 3 meses) entre que hacen la backing los expertos yo creo que puedo haber mejorado pero bueno.. cuando llegue su momento.. quien sabe??
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 30/09/2007
Belial_Baez escribió:
Yo me apunto a jamear. La backin estaría bien que la hiciera alguien con experiencia en grabación y producción

IRIDIUM, pasa por cocina ... que te necesitamos :D :D

..
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 30/09/2007
JMFernandez escribió:
IRIDIUM, pasa por cocina ... que te necesitamos :D :D

..

:jajajaja: que bueno xDDD :D
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 30/09/2007
Yo me apunto a hacer la backing :si: :ok:
Subir
jeando
#11 por jeando el 30/09/2007
Yo me apunto....ahora q tengo mi rutina diaria ,voy a hacer el mejor solo de mi vida jajajajajajajajaj xD
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 30/09/2007
Propongo un maximos de ocho participantes, y cuatro suplentes por si se cae alguno. Para los demas ya se podrá organizar otro evento similar. Los que ya se han apuntado son:

1º - MiguelGarcía
2º - Belial_Baez
3º - GustavoTM
4º - JeanDoSiffedi
5º - victordeandres
6º - vidalsh
7º - Diegopg
8º - walls

Suplentes:
1º - ikazategi
2º - JGoicochea
3º -
4º -

La armonía ya está, pero me reservo el derecho a elegir el estilo :D

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas