Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Pues nada, soy una intento de guitarrista nueva por aquí. Esto es tan grande que no sé cómo empezar; pero weno, a ver si me voy paando a menudo y me voy aclarando un poco. Primer objetivos, consejos para comprar mi primera guitarra acústica buena (aunque sería mi segunda acústica y mi cuarta guitarra).
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro. Para preguntar dudas sobre compras de guitarra dirigete al subforo especifico (Guitarras) y alli comenta tu duda especificando tipo de musica que quieres tocar, presupuesto.......... y asi sera mas facil ayudarte y sacarte de ese mas de dudas
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro. Para preguntar dudas sobre compras de guitarra dirigete al subforo especifico (Guitarras) y alli comenta tu duda especificando tipo de musica que quieres tocar, presupuesto.......... y asi sera mas facil ayudarte y sacarte de ese mas de dudas
El caso es que no tengo ni idea de dónde puse el topic; pero lo puse XDD
Cita:
Bienvenida al foro, yo también llevo poco en este foro, los más expertos te ayudarán rápido a resolver tus dudas. Que se te de bien xD
Pues nada, soy una intento de guitarrista nueva por aquí. Esto es tan grande que no sé cómo empezar; pero weno, a ver si me voy paando a menudo y me voy aclarando un poco. Primer objetivos, consejos para comprar mi primera guitarra acústica buena (aunque sería mi segunda acústica y mi cuarta guitarra).
Ciao.
welcome si kieres un guia personalizado pal foro y licks cuenta conmio