Nueva

  • 1
paulie
#1 por paulie el 05/01/2008
:)Pues nada, soy una intento de guitarrista nueva por aquí. Esto es tan grande que no sé cómo empezar; pero weno, a ver si me voy paando a menudo y me voy aclarando un poco:shock:. Primer objetivos, consejos para comprar mi primera guitarra acústica buena (aunque sería mi segunda acústica y mi cuarta guitarra).

Ciao. :p


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 05/01/2008
Bienvenida ;)

Espero que disfrutes de tu estancia en el foro. Para preguntar dudas sobre compras de guitarra dirigete al subforo especifico (Guitarras) y alli comenta tu duda especificando tipo de musica que quieres tocar, presupuesto.......... y asi sera mas facil ayudarte y sacarte de ese mas de dudas ;)
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 05/01/2008
Bienvenida al foro, yo también llevo poco en este foro, los más expertos te ayudarán rápido a resolver tus dudas. Que se te de bien xD
Subir
paulie
#4 por paulie el 05/01/2008
in_flames1703 escribió:
Bienvenida ;)

Espero que disfrutes de tu estancia en el foro. Para preguntar dudas sobre compras de guitarra dirigete al subforo especifico (Guitarras) y alli comenta tu duda especificando tipo de musica que quieres tocar, presupuesto.......... y asi sera mas facil ayudarte y sacarte de ese mas de dudas ;)



El caso es que no tengo ni idea de dónde puse el topic; pero lo puse XDD



Alguien escribió:
Bienvenida al foro, yo también llevo poco en este foro, los más expertos te ayudarán rápido a resolver tus dudas. Que se te de bien xD


Hey, muchas gracias. Soy toda orejas XD
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/01/2008
Te auguro un largo post de bienvenida.

Amiga paulie, pondrías tu mensaje en guitarras y dentro de guitaras en un subforo que se llama "ayuda eleccion de guitarra".

Bienvenida, disfruta la estancia.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 05/01/2008
Si, creo que lo hiciste bien :D A ver si obtienes la respuesta que andas buscando ;)
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 05/01/2008
Bienvenida al foro. :)
Subir
paulie
#8 por paulie el 05/01/2008
frasco escribió:
Te auguro un largo post de bienvenida.

Amiga paulie, pondrías tu mensaje en guitarras y dentro de guitaras en un subforo que se llama "ayuda eleccion de guitarra".

Bienvenida, disfruta la estancia.

:saludo:


:brindis:Me gustan las bienvenidas:brindis:

Sí, justo ahí creo... :ok:Un foro muy grande, la verdad, a ver si, con el tiempo, me voy aclarando...

Gracias a tod@s!!:si:
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 05/01/2008
Paulie escribió:
:)Pues nada, soy una intento de guitarrista nueva por aquí. Esto es tan grande que no sé cómo empezar; pero weno, a ver si me voy paando a menudo y me voy aclarando un poco:shock:. Primer objetivos, consejos para comprar mi primera guitarra acústica buena (aunque sería mi segunda acústica y mi cuarta guitarra).

Ciao. :p


:saludo:


welcome si kieres un guia personalizado pal foro y licks cuenta conmio
:D
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 05/01/2008
Bienvenida al foro.
Subir
trino
#11 por trino el 05/01/2008
Jejejej, bienvenida, espero que disfrutes el foro ;)

Saludos :saludo:
Subir
paulie
#12 por paulie el 06/01/2008
JGoicochea escribió:
welcome si kieres un guia personalizado pal foro y licks cuenta conmio
:D


Muchas gracias, la verdad es que no me va a venir mal...:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo