Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
me sumo a la tertulia de la tarde -A las buenas tardes. Me he hecho del foro porque estoy interesado en todo lo relacionado con las guitarras y el mundillo que las rodea, sobre ...
A las buenas tardes. Me he hecho del foro porque estoy interesado en todo lo relacionado con las guitarras y el mundillo que las rodea, sobre todo el Heavy o el Speed Metal.
Desde hace medio año me adueñe de una Jackson WRXT Warrior con Fluid Rose y es una gozada tocarla. Aunque lo que más me mola es fliparme como un cabr.. distorsionandola a tope y marcandome algun "solo", a mi manera. Pero aunque lleve poco de guitarra, llevo casi 15 años tocando la bateria
de forma amateur.
Estoy intentando llevar a cabo la lunatica idea de hacerme una por mi cuenta y espero que me podais ayudar, aunque ya he visto los pedazo de trabajos que a realizado Demolitiontatto(perdon si me he equibocado con el nombre es que no recuerdo bien como se escribe).
Pues bienvenido a Briccomania. Los compañeros Fixia y Desordenglobal se están currando sus guitarras y si los buscas y le das en su perfil veras el proceso que estan haciendo paso a paso. Luego tienes a Frasco que es el manitas del foro y alguno más por ahi, aqui le das una patada al ratón y salen ocho luthieres. Fixia ya acabó la suya. Pos nada, tertuliano, a disfrutar
Tengo dudas, veo que el foro esta desordenado y estoy intentando buscar algo muy concreto. Me interesa saber que maderas utilizar y el precio, más o menos, s para cuado tenga que ir a comprarlas no me sableen.
Bienvenido al foro! Sobre tu duda , puedes ir al buscador que tienes arriva i bucsar tu duda , talvez alguien alla posteado algo o sinó ir a la sección correspondiente!.
Como dice ANtonio, mira en el buscador, y luego arriba veras que pone "Foro", picas ahí y te salen todos los temas ordenados, te vas al taller y tachaaaaaaaaaaaaaaan.