Me sumo a la tertulia de la tarde

wizzard_xiii
#1 por wizzard_xiii el 11/06/2008
A las buenas tardes. Me he hecho del foro porque estoy interesado en todo lo relacionado con las guitarras y el mundillo que las rodea, sobre todo el Heavy o el Speed Metal.

Desde hace medio año me adueñe de una Jackson WRXT Warrior con Fluid Rose y es una gozada tocarla. Aunque lo que más me mola es fliparme como un cabr.. distorsionandola a tope y marcandome algun "solo", a mi manera. Pero aunque lleve poco de guitarra, llevo casi 15 años tocando la bateria de forma amateur.

Estoy intentando llevar a cabo la lunatica idea de hacerme una por mi cuenta y espero que me podais ayudar, aunque ya he visto los pedazo de trabajos que a realizado Demolitiontatto(perdon si me he equibocado con el nombre es que no recuerdo bien como se escribe).

No iremos viendo.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 11/06/2008
Pues bienvenido a Briccomania. Los compañeros Fixia y Desordenglobal se están currando sus guitarras y si los buscas y le das en su perfil veras el proceso que estan haciendo paso a paso. Luego tienes a Frasco que es el manitas del foro y alguno más por ahi, aqui le das una patada al ratón y salen ocho luthieres:saludo:. Fixia ya acabó la suya. Pos nada, tertuliano, a disfrutar
Subir
wizzard_xiii
#3 por wizzard_xiii el 11/06/2008
Merci por el recibimiento.

Tengo dudas, veo que el foro esta desordenado y estoy intentando buscar algo muy concreto. Me interesa saber que maderas utilizar y el precio, más o menos, s para cuado tenga que ir a comprarlas no me sableen.

Aguien sabe donde miralo.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 11/06/2008
Bienvenido al foro! ;) Sobre tu duda , puedes ir al buscador que tienes arriva i bucsar tu duda , talvez alguien alla posteado algo o sinó ir a la sección correspondiente!.

Un abrazo
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 11/06/2008
Como dice ANtonio, mira en el buscador, y luego arriba veras que pone "Foro", picas ahí y te salen todos los temas ordenados, te vas al taller y tachaaaaaaaaaaaaaaan.:saludo:
Subir
wizzard_xiii
#6 por wizzard_xiii el 11/06/2008
Gracias.

llevo un rato mirando y he encontrado algo pero no es lo que busco. Seguire buscando.


Gracias por la información.:leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo