Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presentaciones, cumpleaños y despedidasSi quieres presentarte como miembro de Guitarristas.Info este es el subforo adecuado. Si vas a ausentarte por un tiempo o indefinidamente de la comunidad también puedes usar este subforo para despedirte así como para anunciar tu regreso.
Hola Gente!!!! -Soy Ricky guitarrista de Mr. Bock [ Regístrate y verás el enlace] hago con mi banda Rock de los 80´y usé el V-AMP2 de Beringher que ...
Soy Ricky guitarrista de Mr. Bock [Regístrate y verás el enlace] hago con mi banda Rock de los 80´y usé el V-AMP2 de Beringher que va como piña x 2 años, me ha dado muchas satisfacciones pero ahora compré el POD XT LIVE y me estoy volviendo loco por que no le saco el sonido que tenia antes y sé que es imposible, seguramente estoy seteando algo mal, por eso estoy tratando de conseguir info del manual en español.
Un gusto integrarme en su página.
Ricky.
Soy Ricky guitarrista de Mr. Bock [Regístrate y verás el enlace] hago con mi banda Rock de los 80´y usé el V-AMP2 de Beringher que va como piña x 2 años, me ha dado muchas satisfacciones pero ahora compré el POD XT LIVE y me estoy volviendo loco por que no le saco el sonido que tenia antes y sé que es imposible, seguramente estoy seteando algo mal, por eso estoy tratando de conseguir info del manual en español.
Un gusto integrarme en su página.
Ricky.
Vete a la comunidad de Line6 dentro de este misma página, hay muchísima información sobre los pod, aprenderás mucho.
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición del pod.