Hola Gente!

mrbock
#1 por mrbock el 14/12/2007
Soy Ricky Guitarrista de Mr. Bock www.mrbock.com.ar hago con mi banda Rock de los 80´y usé el V-AMP2 de Beringher que va como piña x 2 años, me ha dado muchas satisfacciones pero ahora compré el POD XT LIVE y me estoy volviendo loco por que no le saco el sonido que tenia antes y sé que es imposible, seguramente estoy seteando algo mal, por eso estoy tratando de conseguir info del manual en español.
Un gusto integrarme en su página.
Ricky.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 14/12/2007
mrbock escribió:
Soy Ricky Guitarrista de Mr. Bock www.mrbock.com.ar hago con mi banda Rock de los 80´y usé el V-AMP2 de Beringher que va como piña x 2 años, me ha dado muchas satisfacciones pero ahora compré el POD XT LIVE y me estoy volviendo loco por que no le saco el sonido que tenia antes y sé que es imposible, seguramente estoy seteando algo mal, por eso estoy tratando de conseguir info del manual en español.
Un gusto integrarme en su página.
Ricky.:brindis:


Vete a la comunidad de Line6 dentro de este misma página, hay muchísima información sobre los pod, aprenderás mucho.
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición del pod.
Subir
trino
#3 por trino el 14/12/2007
Otro argentino!! Bienvenido che :)

Está buena su página, voy a mirarla bien y ver qué hay para escuchar ;)

Por lo del pod, como te dijo Belial no te preocupes y pasate por la comunidad pod, que te va a servir muchísimo seguramente :ok:

Espero verte seguido por acá, un abrazo :saludo:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 14/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#5 por josep el 15/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 15/12/2007
Bienvenido al foro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo