Cita:
Escrito por boro Dice Benial que soy un crio. Lo que si que es de crios es lo que hace él: Siendo moderador (moderador no, supermoderador)
Ah, y hay otros que contestan ...... no se, parecen sus compinches o algo. |
Lo primero, yo no escribo mal tu nick, así que moléstate en escribir bién el de los demás, o si no luego no te quejes si no te tratamos con respeto.
Lo segundo. Cada lectura de un post tuyo es un DOLOR DE CABEZA por la intolerancia que desprenden tus palabras y las continuas faltas de respeto hacia los
músicos
.
Y por eso los otros contestan, porque estamos un poco hasta las narices de tanta intolerancia y de que solo entres al foro a criticar.
¿Que no te gustan los guitarristas rápidos, sea Malsteen o quién sea?
Pues lo dices, sin faltar al respeto, que es lo que me jode.
Y antes que moderador soy forero así que no intentes ponerme una mordaza que te veo venir.
Que aquí yo también puedo dar mi opinión aunque a ti te joda.
Y te digo esto a ti como se lo diría a cualquier otro que se metiera porque sí con alguien.
Igual que en post de Hammet dije que una cosa es decir que no te gusta, y otra muy distinta insultar. Como lo haría si se metieran con Clapton.
Que bien que fuiste tú el primero en decir "si vosotros no triunfáis como Hammet no le critiquéis" pero luego en cada post que me encuentro (porque lo último que haría en mi vida es buscar un post tuyo) escrito por tí, lo único que haces es criticar y encima faltar al respeto.
Y con respecto a lo de los pringados.
Me parece genial que no generalices, pero según tú pringado es el que gana poco dinero o está explotado? Porque para mí esas personas no son pringadas, pero igual tengo un pensamiento diferente al tuyo.
Según tú te metes con los que están en una orquesta y les va mal llamándoles pringados. "Con lo que he dicho no he pretendido generalizar, no he pretendido decir que todos los que trabajan en orquestas sean así.
¿Que tu estas en una y te va de puta madre? Perfecto ¡Me alegro por ti!. Unos estarán bien y otros mal ,como todo en la vida."[dos... Si todos pensasen igual... Y ojo. Eres tú el que lo has dicho, no yo
Y te repito, si otros contestan, es porque la impresión que nos has dado, a muchos, hasta la fecha, es la de ser una persona poco tolerante que nunca mide sus palabras.
A ver si pensamos antes de escribir
Boro. Como ves yo si que sé escribir tu nick, y sé que tú sabes escribir el mío, así que haz el favor de mantener el respeto, como procuro mantenerlo yo.