Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.

Velocidad Terminal!! -Cita: Escrito por boro Dice Benial que soy un crio. Lo que si que es de crios es lo que hace él: Siendo moderador (moderador no, ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 20:06:12
Co-Administrador

Género: Hombre
Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por boro Ver Mensaje
Dice Benial que soy un crio. Lo que si que es de crios es lo que hace él: Siendo moderador (moderador no, supermoderador)
Ah, y hay otros que contestan ...... no se, parecen sus compinches o algo.
Lo primero, yo no escribo mal tu nick, así que moléstate en escribir bién el de los demás, o si no luego no te quejes si no te tratamos con respeto.
Lo segundo. Cada lectura de un post tuyo es un DOLOR DE CABEZA por la intolerancia que desprenden tus palabras y las continuas faltas de respeto hacia los músicos .
Y por eso los otros contestan, porque estamos un poco hasta las narices de tanta intolerancia y de que solo entres al foro a criticar.
¿Que no te gustan los guitarristas rápidos, sea Malsteen o quién sea?
Pues lo dices, sin faltar al respeto, que es lo que me jode.
Y antes que moderador soy forero así que no intentes ponerme una mordaza que te veo venir.
Que aquí yo también puedo dar mi opinión aunque a ti te joda.

Y te digo esto a ti como se lo diría a cualquier otro que se metiera porque sí con alguien.
Igual que en post de Hammet dije que una cosa es decir que no te gusta, y otra muy distinta insultar. Como lo haría si se metieran con Clapton.
Que bien que fuiste tú el primero en decir "si vosotros no triunfáis como Hammet no le critiquéis" pero luego en cada post que me encuentro (porque lo último que haría en mi vida es buscar un post tuyo) escrito por tí, lo único que haces es criticar y encima faltar al respeto.

Y con respecto a lo de los pringados.
Me parece genial que no generalices, pero según tú pringado es el que gana poco dinero o está explotado? Porque para mí esas personas no son pringadas, pero igual tengo un pensamiento diferente al tuyo.
Según tú te metes con los que están en una orquesta y les va mal llamándoles pringados. "Con lo que he dicho no he pretendido generalizar, no he pretendido decir que todos los que trabajan en orquestas sean así.
¿Que tu estas en una y te va de puta madre? Perfecto ¡Me alegro por ti!. Unos estarán bien y otros mal ,como todo en la vida."[dos... Si todos pensasen igual... Y ojo. Eres tú el que lo has dicho, no yo

Y te repito, si otros contestan, es porque la impresión que nos has dado, a muchos, hasta la fecha, es la de ser una persona poco tolerante que nunca mide sus palabras.

A ver si pensamos antes de escribir Boro. Como ves yo si que sé escribir tu nick, y sé que tú sabes escribir el mío, así que haz el favor de mantener el respeto, como procuro mantenerlo yo.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#62 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 20:11:38
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Lo ultimo, lo mejor, lo mas guay

El guitarrista del antifaz

YouTube - Crazy Guitar Shred!!!
Ja, ja. Me voy agenciar un trozo de canalón y a tocar con la chorra la slide. A ver si me hago popular con un video de esos.
Responder Con Cita
  #63 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 20:22:06
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Ja, ja . Boro el rockero facha, intolerante ...... Como este:

Este es intolerante, intransigente ....... ¡Pero no veas que guitarrista!.

Responder Con Cita
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 06:52:51
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Lo ultimo, lo mejor, lo mas guay

El guitarrista del antifaz

YouTube - Crazy Guitar Shred!!!
No sabia que "El llanero solitario" tocara la guitarra y ademas lo hace de la fregada jajaja
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 22:16:41
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Tal vez muchos esten de desacuerdo pero a mi no me gusto,,,

Saludos...
---------------------------------
Aclaro que me gustan igual los guitarristas rapidos,,, ya sea Malsteen o Zakk u otros tambien... pero no me pregunten porqe pero mucho no me gusto...

Saludos...

Última edición por zakk_wylde-73 fecha: 28/08/08 a las 22:16:41. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación