Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.

Velocidad Terminal!! -Además el vuelo del moscardón es música. Lo que si es cierto es que tocarlo a estas velocidades constituye un atentado, pero no me iréis a ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 19:53:51
Co-Administrador

Género: Hombre
Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Además el vuelo del moscardón es música.
Lo que si es cierto es que tocarlo a estas velocidades constituye un atentado, pero no me iréis a decir que no es música.
¿Cuántas personas pueden imitar el vuelo de una mosca con una de sus obras?
Evidentemente, como dice Chinavai, habrá que verle tocando algo propio y de otro estilo.
Pero prejuzgarle por un concurso de velocidad...
Lo único que ha demostrado es que ha tenido las narices de tirarse años y años tocando sin parar porque ama lo que hace.
Y para mi eso es admirable.
¿Para vosotros no?

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 20:08:01
Caballero improvisador

Amig@s: (92)
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Lo único que ha demostrado es que ha tenido las narices de tirarse años y años tocando sin parar porque ama lo que hace. Y para mi eso es admirable.
¿Para vosotros no?
Si, es admirable Belial, pero estaras de acuerdo conmigo tambien, en que este chico es un soberano aburrimiento y que verle tocar esas cositas, pues como que deprime un pelin, lo de menos es la velocidad o no de un músico , lo mas importante es que nos mueva algo en nuestro interior, que nos trasmita, que nos emocione, que nos de ideas, etc..... pero este chico huele a funcion de fin de curso, con el alumno paquito tocando su leccion y punto
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 20:13:55
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Si, es admirable Belial, pero estaras de acuerdo conmigo tambien, en que este chico es un soberano aburrimiento y que verle tocar esas cositas, pues como que deprime un pelin, lo de menos es la velocidad o no de un músico , lo mas importante es que nos mueva algo en nuestro interior, que nos trasmita, que nos emocione, que nos de ideas, etc..... pero este chico huele a funcion de fin de curso, con el alumno paquito tocando su leccion y punto
También Fran Gambale y Holdsworth, si ves sus videos de velocidad, pero saben hacer muchas más cosas.
Este video no es más que un video grabado para un concurso de ver quién toca más rápido.
Igual luego es una patata, pero es posible que sepa hacer más que eso.
Hace poco colgaron un video de Oziel Zinho tocando rápido, y era infumable.
Y sin embargo es un guitarrista con mucha expresividad.
Hay que tener en cuenta que esto no es más que una demostración.
¿Podemos estar seguros de que este guitarrista solo sabe tocar rápido?
Si viéramos a un virtuoso del piano practicando un ejercicio ¿Diríamos que solo sabe hacer eso?
Como digo igual luego es un patata, pero este video es para lo que es, lo importante es como componga.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 20:37:51
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
También Fran Gambale y Holdsworth, si ves sus videos de velocidad, pero saben hacer muchas más cosas.
Este video no es más que un video grabado para un concurso de ver quién toca más rápido.
Igual luego es una patata, pero es posible que sepa hacer más que eso.
Hace poco colgaron un video de Oziel Zinho tocando rápido, y era infumable.
Y sin embargo es un guitarrista con mucha expresividad.
Hay que tener en cuenta que esto no es más que una demostración.
¿Podemos estar seguros de que este guitarrista solo sabe tocar rápido?
Si viéramos a un virtuoso del piano practicando un ejercicio ¿Diríamos que solo sabe hacer eso?
Como digo igual luego es un patata, pero este video es para lo que es, lo importante es como componga.
Que conste que yo nunca dije en este post, que yo dude en ningun momento que este chico no sepa tocar otras cosas y seguramente que cuando toque otras cosas compuestas o no por el, seran mas sugerentes y mas fumables.

Pero tienes mucha razon cuando te refieres a que siempre que vemos un video de alguien haciendo demostraciones de velocidad, suelen ser cosas un poco deprimentes en el sentido musical.

Pero si esto de la virtuosidad y del circo "Guitar Hero" sigue asi, no me extrañaria que de aqui a muy poco podamos ver videos de guitarristas tocando cosas imposibles y al mismo tiempo realizando otras tareas, como hablar por telefono, conducir un formula 1, hacer el amor, batir unos huevos, cortarse las uñas de los pies, etc....

Espero de verdad no llegar a ver en vida estas cosas, pero estaros seguros que esto llegara de aqui a muy poco

PD: Se me olvidaba la tarea de doblar cucharas, como hacia el mago ese Aleman.
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 21:00:10
Forero íntimo

Amig@s: (20)
Aquí os dejo un vídeo de un tema de Tiago Della Vega.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 23:48:42
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
segun mis cuentas está tocando 21.3 notas por segundo.
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 23:53:03
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por Andrés_Gándara Ver Mensaje
segun mis cuentas está tocando 21.3 notas por segundo.
Debemos tener diferentes cronometros, porque yo con el mio contabilice 21.7 notas por segundo
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 00:12:36
Maestro perfecto

Hehe explico mi método:
320 negras por minuto
El vuelo del abejorro según yo está con semicorcheas 16avos pues.
Entonces si 4 semicorcheas entran en una negra, lo multiplicamos por 320 y nos da 1280, esas serian en un minuto. Para sacarlo en segundos lo dividimos entre 60 (segundos) y nos da 21.33
Aunque quién sabe, a ésas velocidades altera la dimensión de tiempo y espacio por lo cual podrían ser muchas más
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 00:23:49
Caballero improvisador

Cita:
Hehe explico mi método:
320 negras por minuto
El vuelo del abejorro según yo está con semicorcheas 16avos pues.
Entonces si 4 semicorcheas entran en una negra, lo multiplicamos por 320 y nos da 1280, esas serian en un minuto. Para sacarlo en segundos lo dividimos entre 60 (segundos) y nos da 21.33
Aunque quién sabe, a ésas velocidades altera la dimensión de tiempo y espacio por lo cual podrían ser muchas más
Perdona Andrés, pues mi respuesta de antes era porque creia que estabas de broma
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 03:51:18
Maestro perfecto

No hay problema, yo también me he puesto muy serio últimamente

Pero en fin, los científicos afirman que después de usar cámaras de alta velocidad determinaron que el susodicho toca 0nps, así es, solo estaba pasandole los dedos al mástil, y había un nido de abejas cerca lo que provocó la confusión
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 03:58:45
Caballero improvisador

Cita:
No hay problema, yo también me he puesto muy serio últimamente

Pero en fin, los científicos afirman que después de usar cámaras de alta velocidad determinaron que el susodicho toca 0nps, así es, solo estaba pasandole los dedos al mástil, y había un nido de abejas cerca lo que provocó la confusión
A mi lo que mas me gusto fue el video ese grabado en el bosque por la noche, es verdaderamente romantico y seguro que gracias a el, ya pudo enamorar a muchas mujeres

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

#36 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 04:46:42
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Yo me he quedado impresionado con la velocidad de este tio

Y aprovechando que ponen un video de un tema suyo pues puedo hablar con mas propiedad, y es verdad que la cosa se queda ahi en esa velocidad endiablada, por que lo que es su musicalidad deja mucho que desear, es demasido previsible y sencilla, que sabe tocar la guitarra por supuesto que si, pero hacer un tema decente para mi gusto no.

Cesar el tipo ese grueso que has puesto es la puta hostia en verso, vaya musicalidad que tiene el fulano.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación