Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Velocidad Terminal!! -Cita:
Escrito por Belial_Baez
La velocidad es un recurso más, y el que la tiene, tiene la capacidad de expresar lo que siente sin tener trabas ...
La velocidad es un recurso más, y el que la tiene, tiene la capacidad de expresar lo que siente sin tener trabas por culpa de la falta de recursos.
Buena observacion, pero tambien habra gente, (que no digo que sea el caso de este chaval, que por falta de creatividad o algo que expresar se encierre en una tecnica desmesurada, vamos el caso contrario de lo que tu has expuesto....
Y para semejante tonteria y ridiculez tantos comentarios y casi discusiones compañeros
Esperaba ver tocar a algun guitarrista potente, de esos que tocan rapido y con dos Hu.................. pero este chico, os aseguro que da hasta verguenza ajena verle, por dios
Muy bueno el video que has puesto César, sí que toca bien y algo bonito este señor. Pero no es algo veloz, vamos que el post se trata del record mundial de velocidad en la guitarra... Nisiquiera se trata de algo musical, es un record de velocidad y nada más.
Muy bueno el video que has puesto César, sí que toca bien y algo bonito este señor. Pero no es algo veloz, vamos que el post se trata del record mundial de velocidad en la guitarra... Nisiquiera se trata de algo musical, es un record de velocidad y nada más.
No me digas que Robert Conti no toca veloz, porque entonces ya me suicido.
Quizas sera, que yo me estoy refiriendo a tocar deprisa, mientras se hace música, mientras se interpreta, etc...
Jamas me refiero a nada, que no sea eso, cuando hablo de tocar la guitarra
joer el tio es un maquina, pues yo que quereis que os diga, si un tio tiene la suficiente disciplina para lograr tocar de esta forma pues seguramente podra lograr otras muchas cosas con la guitarra si se lo propone, de momento lo unico que nos ha mostrado es su tecnica y se lleba un 10, el dia que veamos o escuchemos algo mas de el podremos opinar sobre otras cosas relacinadas con lo que este haciendo