Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Velocidad Terminal!! -No es la peli no!!
Es un chico que toca rapidiiiiiiiiiisimo!!
yo creo que es real pero josus.....kien sabe??
es que es demasiado!!
+
YouTube Video
...
Es real, pero digamos que tiene un poco de "truco". Me explico:
Si miramos la mano izquierda, lo primero que se aprecia es que la accion de la guitarra es bajiiiiiiiisima, apenas tiene que levantar los dedos. Con lo cual, el seteo de la guitarra es un trabajo impecable, ya que no es facil bajar tanto la accion sin que haya trasteos.
Seguidamente, lo que Nacho le ve raro es porque toca muteando con la mano derecha, para evitar ruidos. Esta es la primera parte del "truco", lo que revela que hay algun problema de precision en la mano izquierda.
Pero la verdadera clave esta en la cancion. Alguno de vosotros ha intentado tocar el vuelo del moscardon? Cuando descubri la transcripcion que habia hecho Toni hace tiempo, coincidio con que en esa epoca solamente me dedicaba a tocar, por lo que estaba bastante bien de tecnica, y me anime a tocarla.
La cuestion es que en ese tema es muy facil ir mas rapido de lo que realmente puedes tocar, puesto que los cambios a una determinada velocidad puedes hacerlos unicamente moviendo la mano, sin cambiar la digitacion.
Asi que bueno, tendra el record, pero lo mas que se puede decir es que es un fiera haciendo los ejercicios 1-2-3-4. No digo que no sepa tocar, esta claro que controla, pero el record es un show para la galeria, nada mas jeje
Es que tambien vamos a lo mismo de siempre , me cagon la puta , es un concurso de velocidad , y no falta el comentario de que le falta feeling.
Si el tio quiere ganar tocara rapido , o quieres que toque un tema de Gary Moore??
Sin acritud colega , pero esto pasa muchas veces , ciñamonos a de lo que va el video
Es que tambien vamos a lo mismo de siempre , me cagon la puta , es un concurso de velocidad , y no falta el comentario de que le falta feeling.
Si el tio quiere ganar tocara rapido , o quieres que toque un tema de Gary Moore??
Sin acritud colega , pero esto pasa muchas veces , ciñamonos a de lo que va el video
Saludos
Si no te digo que no pero este tipo de guitarristas tan obsesionado con la velocidad, en muchos casos su estilo se ciñe a eso, y este que tiene el record........pues habria que escuchar un tema suyo y veriamos
Pues seguro que su fuerte es la velocidad , y a lo mejor no se fija en otras cosas como dices , pero aqui estamos criticando un concurso de velocidad y su ejecucion en el , no la carrera del guitarrista
Si no te digo que no pero este tipo de guitarristas tan obsesionado con la velocidad, en muchos casos su estilo se ciñe a eso, y este que tiene el record........pues habria que escuchar un tema suyo y veriamos
Si pero tú ya estás prejuzgando y dando por hecho que no puede hacer otra cosa
Es exactamente lo mismo que cuando alguien ve a un guitarrista tocar lento y da por hecho que es porque no puede tocar rápido.
Dos actitudes iguales, aunque no os déis cuenta, y que demuestran prejuicios y una mentalidad musical muy cerrada...
La música no es fútbol, no hay que ser de los lentos o rápidos, no es "Madrid o Barcelona"...
¿Has escuchado el tercer movimiento del claro de luna de Beethoven? En mi vida he escuchado a un guitarrista tocar tan rápido y con esa precisión.
La velocidad es un recurso más, y el que la tiene, tiene la capacidad de expresar lo que siente sin tener trabas por culpa de la falta de recursos.