Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Videos de Guitarra y Guitarristas, Videos de Bajo y de Bajistas, Videos de Batería y Bateristas.

Velocidad Terminal!! -No es la peli no!! Es un chico que toca rapidiiiiiiiiiisimo!! yo creo que es real pero josus.....kien sabe?? es que es demasiado!! + YouTube Video ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:02:47
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (29)
Velocidad Terminal!!

No es la peli no!!
Es un chico que toca rapidiiiiiiiiiisimo!!
yo creo que es real pero josus.....kien sabe??
es que es demasiado!!
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:10:32
Preboste y juez del foro

Amig@s: (14)
si que toca rapido el tio...
---------------------------------
pero le veo algo raro y no se que es...

Última edición por Nacho Harto fecha: 01/06/08 a las 20:10:32. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:11:17
Preboste y juez del foro

Amig@s: (49)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Pues se va bastante real...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:33:10
Maestro perfecto

Amig@s: (32)
Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
No es fake, pero...
Por que?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 20:40:48
Maestro perfecto

Amig@s: (21)
Si rapido no digo que no sea pero yo no escucho mas que piripripiri...........la melodia y el feelin se lo ha dejado en casa..

#6 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 21:00:04
llustre elegido

Amig@s: (15)
Es real, pero digamos que tiene un poco de "truco". Me explico:

Si miramos la mano izquierda, lo primero que se aprecia es que la accion de la guitarra es bajiiiiiiiisima, apenas tiene que levantar los dedos. Con lo cual, el seteo de la guitarra es un trabajo impecable, ya que no es facil bajar tanto la accion sin que haya trasteos.

Seguidamente, lo que Nacho le ve raro es porque toca muteando con la mano derecha, para evitar ruidos. Esta es la primera parte del "truco", lo que revela que hay algun problema de precision en la mano izquierda.

Pero la verdadera clave esta en la cancion. Alguno de vosotros ha intentado tocar el vuelo del moscardon? Cuando descubri la transcripcion que habia hecho Toni hace tiempo, coincidio con que en esa epoca solamente me dedicaba a tocar, por lo que estaba bastante bien de tecnica, y me anime a tocarla.

La cuestion es que en ese tema es muy facil ir mas rapido de lo que realmente puedes tocar, puesto que los cambios a una determinada velocidad puedes hacerlos unicamente moviendo la mano, sin cambiar la digitacion.

Asi que bueno, tendra el record, pero lo mas que se puede decir es que es un fiera haciendo los ejercicios 1-2-3-4. No digo que no sepa tocar, esta claro que controla, pero el record es un show para la galeria, nada mas jeje
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 21:29:28
Preboste y juez del foro

Amig@s: (36)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
realmente veloz me eh kedado impresionado en 320 y mas aun la ultima frase!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 21:54:38
Maestro perfecto

Amig@s: (29)
Cita:
Escrito por Desordenglobal Ver Mensaje
Si rapido no digo que no sea pero yo no escucho mas que piripripiri...........la melodia y el feelin se lo ha dejado en casa..
tu eres de los mios y eso que he puesto yo el video!! te lo has ganao!!+1
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 21:59:10
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Contactar con Diegopg a través de MSN
Es que tambien vamos a lo mismo de siempre , me cagon la puta , es un concurso de velocidad , y no falta el comentario de que le falta feeling.
Si el tio quiere ganar tocara rapido , o quieres que toque un tema de Gary Moore??
Sin acritud colega , pero esto pasa muchas veces , ciñamonos a de lo que va el video

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:05:40
Maestro perfecto

Amig@s: (21)
Cita:
Escrito por Diegopg Ver Mensaje
Es que tambien vamos a lo mismo de siempre , me cagon la puta , es un concurso de velocidad , y no falta el comentario de que le falta feeling.
Si el tio quiere ganar tocara rapido , o quieres que toque un tema de Gary Moore??
Sin acritud colega , pero esto pasa muchas veces , ciñamonos a de lo que va el video

Saludos
Si no te digo que no pero este tipo de guitarristas tan obsesionado con la velocidad, en muchos casos su estilo se ciñe a eso, y este que tiene el record........pues habria que escuchar un tema suyo y veriamos
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:12:24
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Contactar con Diegopg a través de MSN
Pues seguro que su fuerte es la velocidad , y a lo mejor no se fija en otras cosas como dices , pero aqui estamos criticando un concurso de velocidad y su ejecucion en el , no la carrera del guitarrista
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:20:06
Co-Administrador

Amig@s: (41)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Desordenglobal Ver Mensaje
Si no te digo que no pero este tipo de guitarristas tan obsesionado con la velocidad, en muchos casos su estilo se ciñe a eso, y este que tiene el record........pues habria que escuchar un tema suyo y veriamos
Si pero tú ya estás prejuzgando y dando por hecho que no puede hacer otra cosa
Es exactamente lo mismo que cuando alguien ve a un guitarrista tocar lento y da por hecho que es porque no puede tocar rápido.
Dos actitudes iguales, aunque no os déis cuenta, y que demuestran prejuicios y una mentalidad musical muy cerrada...
La música no es fútbol, no hay que ser de los lentos o rápidos, no es "Madrid o Barcelona"...
¿Has escuchado el tercer movimiento del claro de luna de Beethoven? En mi vida he escuchado a un guitarrista tocar tan rápido y con esa precisión.
La velocidad es un recurso más, y el que la tiene, tiene la capacidad de expresar lo que siente sin tener trabas por culpa de la falta de recursos.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación