Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y Feeling: Videos de genios. -+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
+
YouTube Video
ERROR: If you can ...
Los de clasica son alucinantes (con los de guitarra me duelen hasta los dedos de verlos )
Y el de Michel Camilo es para quitarse el sombrero. Tengo por ahi un disco de el y Tomatito que es una obra de arte, y se lo recomiendo a cualquiera que le guste la buena musica
De momento he llegado hasta ahi. En otra tanda me voy mirando un poco los demas
Pones a Satriani, en vez de a vai
??? Discrepo completamente... De resto esta muy bien, pero bueno, es como en todas las listas de "mejores". Son particulares y subjetivas
Andale Belial tu si sabes, la musica es parte inspiradora de la misma vida, gracia spor darnos este delite colega!!
Gracias Lead! Este va a ser el primer post de unos cuantos que iré poniendo con música de todo tipo, me alegro de que lo disfrutes
Cita:
Escrito por ElChoniPam
Pones a Satriani, en vez de a vai
??? Discrepo completamente... De resto esta muy bien, pero bueno, es como en todas las listas de "mejores". Son particulares y subjetivas
Esta vez tocaba Satch, no te preocupes que me he dejado muchos adrede, para no recargar
Cita:
Escrito por olmost
Me gustaron, bastante, he estado un buen rato mirando uno a uno
Me alegro de que te gusten Olmost, estuve buceando un buen rato para encontrar una selección variada.