Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Peruvian Guitarist -Bueno amigos keria compartir un par de videos de para de los mejores musicos
q eh visto en mi vida, dos grandes y geniales guitarristas uno ...
Bueno amigos keria compartir un par de videos de para de los mejores musicos
q eh visto en mi vida, dos grandes y geniales guitarristas uno es Gerardo Manrique un super guitarrista peruano q radica ahora en Usa, productor, compositor y arreglista, de tantos artistas q pronto ire haciendo la lista y el segundo un maestrazo q tube el gusto conocer personalmente recien en la capital de mi pais, es el maestro Victor Hugo Glenny un grande q igual ha tocado con muchos artistas y bueno con Timmons, Gilbert o guitarristas q visitan mi pais, aqui pongo los videos de estos maestros
Wow , muy buenos tio , el primero me gusto mucho el tema , parecfe ser composicion suya , asi que le felicito , me engancho el tema , da una version distinta del rollo arabico impresionante muy bueno.
El segundo ya , pfff , tremendo , el tema no es de el y tal , pero joder , como lo toca impresionante , quizas me llamo la atencion demasiado por que no suelo escuchar ese genero , y me flipe enseguida jeje.
Wow , muy buenos tio , el primero me gusto mucho el tema , parecfe ser composicion suya , asi que le felicito , me engancho el tema , da una version distinta del rollo arabico impresionante muy bueno.
El segundo ya , pfff , tremendo , el tema no es de el y tal , pero joder , como lo toca impresionante , quizas me llamo la atencion demasiado por que no suelo escuchar ese genero , y me flipe enseguida jeje.
+1
yeah tio el +1 tiene q ser pa mi eh, q ellos no tan registrados
Muy bien tocado, muchísimo gusto.
Además me encantan este tipo de escalas.
Te daría un +1 jorge, pero como tú me has dicho como 5 veces "+1" y luego nunca me lo dabas por esta vez te quedas sin
Muy bien tocado, muchísimo gusto.
Además me encantan este tipo de escalas.
Te daría un +1 jorge, pero como tú me has dicho como 5 veces "+1" y luego nunca me lo dabas por esta vez te quedas sin
ç
noooooo es mentira siempre te di el +1 tio prfavor tienes q hacrlo jaja
noooooo es mentira siempre te di el +1 tio prfavor tienes q hacrlo jaja
Calla que durante un tiempo vi los nombres de quienes daban los +1 y no apareces por ninguna parte
Ya te lo daré cuando seas tú el que toques esas escalas árabes
en fin el segundo video me ha gustado más que el primero, espectacular, feeleing y buen gusto, improsionante, que fussionero el segundo me ha dejado loco... y esa telecaster... bufff
JGoicochea muy buenos guitarristas en verdad jeje los conoci en el foro de [Regístrate y verás el enlace] , lamentablemente solo encontre un video de VH en el youtube.
haaa y +1 tio por dar a conocer a estos tremendos talentos.
ha y bueno aprovecho p poner unos video de este otro guitarrista peruano que toca muy bien, jaja tal vez no tanto como VH.
Alec Marambio hey abbot con la morena laura robles al cajon
en fin el segundo video me ha gustado más que el primero, espectacular, feeleing y buen gusto, improsionante, que fussionero el segundo me ha dejado loco... y esa telecaster... bufff
claro tio yo opino eso, vh glenny es fenomenal creeme q en persona lo vez y te kedas impresionado por la tecnica y feeling