Peruvian Guitarist

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 12/02/2008
Bueno amigos keria compartir un par de videos de para de los mejores musicos q eh visto en mi vida, dos grandes y geniales guitarristas uno es Gerardo Manrique un super guitarrista peruano q radica ahora en Usa, productor, compositor y arreglista, de tantos artistas q pronto ire haciendo la lista y el segundo un maestrazo q tube el gusto conocer personalmente recien en la capital de mi pais, es el maestro Victor Hugo Glenny un grande q igual ha tocado con muchos artistas y bueno con Timmons, Gilbert o guitarristas q visitan mi pais, aqui pongo los videos de estos maestros

It's Over by Gerardo Manrique


Scott Henderson dolemite - Victor hugo Glenny


Saludos!!!!!! espero ellos algun rato visiten el foro, ya los invite :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 12/02/2008
Eh que buen riffs y excelente ejecucion, y se nota el buen feeling!!
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 12/02/2008
Wow , muy buenos tio , el primero me gusto mucho el tema , parecfe ser composicion suya , asi que le felicito , me engancho el tema , da una version distinta del rollo arabico impresionante muy bueno.

El segundo ya , pfff , tremendo , el tema no es de el y tal , pero joder , como lo toca impresionante , quizas me llamo la atencion demasiado por que no suelo escuchar ese genero , y me flipe enseguida jeje.

+1
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 12/02/2008
Diegopg escribió:
Wow , muy buenos tio , el primero me gusto mucho el tema , parecfe ser composicion suya , asi que le felicito , me engancho el tema , da una version distinta del rollo arabico impresionante muy bueno.

El segundo ya , pfff , tremendo , el tema no es de el y tal , pero joder , como lo toca impresionante , quizas me llamo la atencion demasiado por que no suelo escuchar ese genero , y me flipe enseguida jeje.

+1


yeah tio el +1 tiene q ser pa mi eh, q ellos no tan registrados :D
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 12/02/2008
Muy bien tocado, muchísimo gusto.
Además me encantan este tipo de escalas.
Te daría un +1 jorge, pero como tú me has dicho como 5 veces "+1" y luego nunca me lo dabas por esta vez te quedas sin :D
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 13/02/2008
Belial_Baez escribió:
Muy bien tocado, muchísimo gusto.
Además me encantan este tipo de escalas.
Te daría un +1 jorge, pero como tú me has dicho como 5 veces "+1" y luego nunca me lo dabas por esta vez te quedas sin :D
ç

noooooo es mentira siempre te di el +1 tio prfavor tienes q hacrlo :D jaja
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 13/02/2008
JGoicochea escribió:
ç

noooooo es mentira siempre te di el +1 tio prfavor tienes q hacrlo :D jaja


Calla que durante un tiempo vi los nombres de quienes daban los +1 y no apareces por ninguna parte :p
Ya te lo daré cuando seas tú el que toques esas escalas árabes :D
Subir
Svolnir
#8 por Svolnir el 13/02/2008
Que buen gusto tiene el tal Gerardo, me ha gustado mucho el fraseo exótico ese que saca de vez en cuabdo.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 14/02/2008
Bueno venga, va, que tienes pocos.
+1
Subir
salva
#10 por salva el 14/02/2008
ayer dejé un comentarío aquí.. que raro...

en fin el segundo video me ha gustado más que el primero, espectacular, feeleing y buen gusto, improsionante, que fussionero el segundo me ha dejado loco... y esa telecaster... bufff
Subir
RaúlPH
#11 por RaúlPH el 15/02/2008
JGoicochea muy buenos guitarristas en verdad jeje los conoci en el foro de http://www.peruguitar.net/ , lamentablemente solo encontre un video de VH en el youtube.
haaa y +1 tio por dar a conocer a estos tremendos talentos.:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

ha y bueno aprovecho p poner unos video de este otro guitarrista peruano que toca muy bien, jaja tal vez no tanto como VH.

Alec Marambio
hey abbot con la morena laura robles al cajon

y aqui en un jamm de alec marmbio con marcello motta :D
e un intro buenazo del voodoo child
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 16/02/2008
Salva escribió:
ayer dejé un comentarío aquí.. que raro...

en fin el segundo video me ha gustado más que el primero, espectacular, feeleing y buen gusto, improsionante, que fussionero el segundo me ha dejado loco... y esa telecaster... bufff



claro tio yo opino eso, vh glenny es fenomenal creeme q en persona lo vez y te kedas :shock: impresionado por la tecnica y feeling :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo