Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
GReg Howe Jaming -no hay mucho que añadir, que facilidad, que talento que ritmo, que estilo..
por eso es de mis preferidos, que montón de recursos y no se ...
no hay mucho que añadir, que facilidad, que talento que ritmo, que estilo..
por eso es de mis preferidos, que montón de recursos y no se esfuerza XD claro lleva toda la vida tocando asi pero .... igual es un grande, asi que disfruten del video.
Ahhhhh Sunny, con lo que me gusta ese tema. Pues es uno de los que voy a analizar en los estandares de jazz. De hecho es el siguiente, tras autumn leaves. No se si atreverme después de esto.
+1 para tí
un maestro oie dice no se esfuerza, esforzarse en q, este tipo es un profesional con 30000 años luz de experiencia, estudiando, enseñando, tocando en vivo, grabando, practicando, y un inumerable etc, es decir esforzarse en q jeje el hace lo suyo, su estilo y sonido definido, desde siemrpe, un super jam de este maestro, yo kiero verlo en un jammmmmmm con govan y kotzen eso debe ser increible.
Me encanta no tengo palabras para definir a greg howe actualmente es el guitarrista que mas me gusta espero ansioso que sigan apareciendo videos de este monstruo saludos
Me encanta no tengo palabras para definir a greg howe actualmente es el guitarrista que mas me gusta espero ansioso que sigan apareciendo videos de este monstruo saludos
a greg howe lo empeze a escuchar creo que a principios de los 90s desde y cada que salia un cd me lo compraba pero actualmente la musica de greg howe no me emociona mucho sera por que lo escuchado hasta la saciedad y aparte por que ese estilo de tocar no me vaya mucho la atencion hoy en dia,por ahi tengo algunas lessons escritas por el propio greg howe para uno de sus estudiantes y tengo algunas tablaturas que compre hace años a un guitarrista profecional que se dedica a transcribir la musica de guitarristas de fusion,y tambien tengo algunos videos de clinicas de greg howe y su dvd live japan,de hecho todos mis cds de greg howe los voy a poner en venta en el ebay.
__________________
Última edición por Dead-Walker fecha: 25/09/07 a las 21:53:42.
el jammin de greg howe sobre el BT de sunny es increible! es una de mis versiones favoritas de este tema!! tecnica y feeling! 2 aspectos para ser un buen guitarrisasta y greg los tiene de sobra; per prefiero a guthrie ooops! como dicen en gustos y colorees.......
greg howe simplemente un maestro, tiene un sonido, originalidad, tecnica, feeling...juntar todos estos recursos en guitarrista es algo esepcional, algo de gran calidad, como lo es este monstruo de las 6 cuerdas..sin palabras, me encanta :ok.