Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de otros músicos/gruposUtiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Flipante, Increible, Supremo!!! -Dios mio, este pequeñin es el puto amo!!
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash ...
Joder, los asiáticos son superhábiles para casi todo, y la guitarra no iba a ser una escepción.
Estoy harto de ver videos en youtube de guitarristas japoneses y chinos y la verdad es que técnicamente son la polla, quizás no tienen el feeling que puedan tener otros guitarristas, pero desde luego tienen una habilidad de aprendizaje impresionante
Quizás se deba a que son más disciplinados que nosotros los occidentales
NO, si no lo digo por el pequeñajo, lo digo porque leí por ahí en otro post que los chinorris no tienen feeling cuando tocan, que son muy mecánicos. A mi personalmente me encanta, además, ¿Qué es el feeling? Lo que quizás para unos es este concepto, para otros no lo es; vamos que es un concepto muy subjetivo y que cada cual le puede dar un valor distinto (a algunos les emocionará oirlo tocar y a otros no ), pero vamos que para mí toca de P. M., y ¡¡qué coño!!, ¿¿¡¡qué más se le puede pedir a un niño de esa edad!!??
Un saludo
NO, si no lo digo por el pequeñajo, lo digo porque leí por ahí en otro post que los chinorris no tienen feeling cuando tocan, que son muy mecánicos. A mi personalmente me encanta, además, ¿Qué es el feeling? Lo que quizás para unos es este concepto, para otros no lo es; vamos que es un concepto muy subjetivo y que cada cual le puede dar un valor distinto (a algunos les emocionará oirlo tocar y a otros no ), pero vamos que para mí toca de P. M., y ¡¡qué coño!!, ¿¿¡¡qué más se le puede pedir a un niño de esa edad!!??
Un saludo
absolutamente decuerdo, a un niño de esta edad no se le puede pedir más, solo desearle ánimo para que supere a nuestro amado Herman Li Como toca el zagal, anda que el padre no lo tiene que tener castigao ni na...
I M P R E S I O N A N T E . DE los videos de niños que poneis por aquí el que más me ha impactado y, a mi modo de parecer, el que mejor encaminado va
Veo esos videos que colgais aveces de "niño tocando Paul Gilbert" y ... no se, me dan un poco de lástima, ponen una carita de no tener ni puta idea de lo que están haciendo .... Me imagino los chiquillos con la guitarra ensayando y los padres detras con el latigo...
El segundo video es el With or Without you de U2. Por si alguien no se había percatado.
---------------------------------
¿Y el Come together?
Ja, ja la puta caña el nano este. Haciendo los redobles de la intro golpeando la caja con los dedos .... INCREIBLE.
Porque no es forero que si no le dava un +10.
Última edición por boro fecha: 16/05/08 a las 14:07:18.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.