El clon de steve vai

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 27/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo con el tiempo he aprendido que el reto en este arduo camino de la musica, es hacer un diseño PROPIO de la musica...por imitar, hasta quien imita a Michael Jackson de puta madre, pero eso no sirve de nada, si de verdad te quieres hacer notar como artista, hay como dije, hacer un diseño PROPIO de la musica, por eso Steve Vai es grande, porque las pentatonicas, los modos, el sonido, la puesta en escena TODO, es suyo...y eso es lo grande...

Pero bueno, este video de verdad creo que ha dejado pasmado hasta al propio Vai jajajaja y es que os juro que cuando me lo pasaron no sabia si reirme, si llorar, os juro que me quedé LOCO jajajajajjaa

Un saludo tios!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juan carlos
#2 por juan carlos el 27/05/2009
jajajajja
esta buenisimo
que imitacion, a mi me parece que la clavo
lo hace identico jajajaj
no es guitarrista para nada, es imitador y le sale de pm
por mi que ponga todos los videos que pueda porque son chistosos.
ojala que tambien pueda imitar a otros guitarristas eso seria bueno jaja.
gracias nagel por compartir.
Subir
Santi
#3 por Santi el 27/05/2009
Jejej , bueno aparte de lo friki de los gestos y la melena y tal , a mi me parece que toca muuy bien .Que mas quisiera yo .
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 27/05/2009
Tocar toca muy bien, pero un poco de personalidad le vendria de perlas. Steve Vai ya hay uno...!! Saludos compañeros...!!
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 28/05/2009
Holas, toca muy bien, se le ve bien trajinado.

Bueno que importa si es original o no?
En lo personal creo que todos tenemos mucho de los guitarristas que escuchamos o que versionamos. Eso si a algunos se les notara mas que a otros.
A mi no me agrada mucho la musica de Vai, sin embargo se que es muy original en su tecnica, pero igual no me gusta.
El tema de fondo es si la musica que hacemos o escuchamos nos transmite algo o no.

Saludos.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 28/05/2009
Aun no lo puedo asimilar, pq sucede esto.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 28/05/2009
joer jajaja que buen rollo con esos imitadores,tu no te quedas atras angel jajaja:saludo:
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 28/05/2009
Bueno clones hay un chingo y siempre los hay, pero este cabron esta cagado a VAI :shock: no mamen con esto :D!!!!
Subir
genserico
#9 por genserico el 28/05/2009
clon...clon...clon...clohones.:shock:
Subir
Omen
#10 por Omen el 28/05/2009
Steve vai = 1

imitadores,buh yo que sé no los contaré pero bueno o.O tienen razón a este wey le sale muy bien o.O y se parece algo xD jajaja..
Le sale muy bien la imitacion de steve vai.
Subir
niguen
#11 por niguen el 28/05/2009
No creo que sea incapaz de hacer otras cosas sólo porque imite a Vai a la perfección, parece que lo damos por hecho y puede que no sea así.
Subir
Dani
#12 por Dani el 28/05/2009
lead_guitar escribió:
Bueno clones hay un chingo y siempre los hay, pero este cabron esta cagado a VAI :shock: no mamen con esto :D!!!!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Bueno, clones hay muchos, y siempre los habrá, pero este cabrón es igualito a VAI... vale, hasta ahi lo entiendo...

¿no mamen con esto?... ¿que has querido decir con eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo