El clon de steve vai

ryckyboy123
#25 por ryckyboy123 el 28/05/2009
jejeeje se parece bastante a vai fisicamente...:roll:lo que toca no se...no me parece ...pero fisicamente ...jajaj tiene la misma cara de vieja bruja.....jajajjj:D
y vai creo que hay solo 1:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 28/05/2009
El tema es que en efecto, la musica nos ha ido dada, y hay que establecer un concepto propio y unico...
Van Halen es grande porque el tio hacía la pentatónica a su rollo, Vai es grande porque el mismo ha ido diseñando un concepto suyo no solamente de pentatonica, sino que si nos fijamos en todo ha ido creando sus propios esquemas y su propia manera de entender el mástil...

y sin hablar de la puesta en escena, el vestuario..TODO..es VAI...y eso lo hace ARTISTA...el vende su arte...y no hay mas...

Copiarlo, tiene su mérito, porque está claro que hay cosas mas fáciles de imitar otras mas dificiles...en este caso Vai tiene su movida...pero que está claro que si lo que uno quiere es darse a conocer como artista, tiene que buscar y establecer su propio camino
Subir
blinkfredy
#27 por blinkfredy el 29/05/2009
Sam1977 escribió:
Tocar toca muy bien, pero un poco de personalidad le vendria de perlas. Steve Vai ya hay uno...!! Saludos compañeros...!!


totalmente de acuerdo,
una personalidad le vendria muy bien :cool:
Subir
danny23
#28 por danny23 el 29/05/2009
Boh, y este chaval tiene 21 años, ha envejecido a propósito para parecerse a Vai? :risa:
Si le miran de frente en la cara se parece más al de Ketama, con esa napia :risa:
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 29/05/2009
¿Pero esto qué es? :D

Igual es un hijo secreto de Vai de cuando va a meditar a la India...

Intenta hacer hasta los mismos gestos que triste. :|
Subir
salas
#30 por salas el 29/05/2009
Lo que no tiene perdón es hacerse el mismo peinado que Vai. Que esas mechas y aspecto ambíguo solo le valdrá para ligar a él, que para eso es un Dios reencarnado y eso.

Y lo de poner sus morritos también... :D
Subir
Andrés_Gándara
#31 por Andrés_Gándara el 29/05/2009
Fali escribió:
yo creo que es Vai disfrazado de su doble :hedicho:


Me recordaste una anécdota, en la que Charles Chaplin entró con un nombre diferente a un concurso de imitar a Charles Chaplin, y quedó en tercer lugar :risa:
Subir
openmind
#32 por openmind el 31/05/2009
dios.... me he quedado a cuadros.... no por la forma de tocar que el tio toca way y tal y estoy casi seguro que puede tocar mas cosas que no sean dentro del estilo de steve vai.... pero lo que es fisicamente el pelo las expresiones faciales.... puedes copar un lick de steve vai y clavarlo pero el fisico y las caras jjajaj brutal xD...... por cierto si solo tiene 21 años como habeis comentado.... lo llevo claro cuando tenga 30 parecera que tiene 50 macho,.....
Subir
fali
#33 por fali el 31/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Me recordaste una anécdota, en la que Charles Chaplin entró con un nombre diferente a un concurso de imitar a Charles Chaplin, y quedó en tercer lugar :risa:



Todo un clasico, jejejeje, seguro que si fuera vai, disfrazado de vai, todos diriamos que no le llega ni a la suela del zapato... :D
Subir
missy
#34 por missy el 30/07/2009
Diooos! A mi me dio hasta grima de lo que se parece :shock:
No toca mal no... madre mía... aunque un aire al de ketama si que tiene xD
Subir
elmaggot
#35 por elmaggot el 30/07/2009
Macho no me gusta nada, un imitador de vai pero ya no en sonido tecnica, sino que hasta se peina igual y pone las mismas caras, macho asi no se consigue nada, no vas aa ser famoso por copiar a nadie.

En youtube hay mucho de esto, tambien copiando a heatfield y a petrucci tambien hay alguno. y como no a malmsteen
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 30/07/2009
Pero que sobrada...
El tío se parece mucho pero sin llegar a más. Ésto demuestra que muchas veces cuando los músicosa qieren distancia, mandan a estos pavos a que los suplanten.

Yo le llamaría, trabajo seguro :D Que estamos en crisis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo