Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ocio y humorForo para todos los temas relacionados con el ocio y el humor, paridas, chistes, etc.
Todo lo referente a Deportes, espectáculos, etc... debe de ir a este foro.
Tu parecido con las celebridades -Debo ser mas feo que mandar a la abuela a por farlopa, porque los parecidos que me ha encontrado son para echarse a llorar, y eso ...
Debo ser mas feo que mandar a la abuela a por farlopa, porque los parecidos que me ha encontrado son para echarse a llorar, y eso que he probado con dos por si acaso...
---------------------------------
Ya esta, que no me salia...
Por lo menos te ha salido algun intelectual......quejate!!!! Dios mio que trauma tengo.......Enrique Iglesias.....nooooo dios mio, hoy tendre pesadillas con la preysler y su prole!!!!
JaJa!! esta bueno esto... (aunque el reconocimiento facial parece cualquier cosa)... a mi me salió que me parezco e Benny Hill y a unos cuantos mas que no conozco ...pero bue... habrá que seguir probando
Esto es increible, he probado con dos fotos y aparte de un monton de gente que no conozco, (aparte de bono, y bernicio del toro9)...
Me ha dado lo mismo con pelo corto que con el pelo mas largo y un tupe de tres pares.......DE UNA MANERA U OTRA .....me parezco a...................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENRIQUE IGLESIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!
Le habeis dado al Morph? Es increible, ahi me di cuenta como hacen las comparaciones, por las facciones de los huesos de la cara y la postura en si misma de la foto, sino mira la de Axe, riendose como la Britney Spears Aunque este se parece más a Paco de "7vidas"